?

Log in

 
 
09 March 2010 @ 09:42 pm
Desde lo alto del cielo...  
Este es un post para maravillarnos un poco. Para olvidarnos por unos instantes de nuestros problemas y de nuestras penas. Es muy simple. Sólo adjunto un link que he encontrado de pura casualidad, cuando iba a entrar en mi correo. Una más de esas noticias de Yahoo sobre las que muchas veces una pasa sin detenerse, sin prestarle la más mínima atención.

¡Ah pero la vida es muy curiosa! Y por una de esas conexiones que todo lo enlazan, que todo lo interconectan, el nombre principal de esa info ha hecho click en mi cabeza y he terminado recorriendo la tierra de cabo a rabo, a través del conjunto de imágenes más alucinantes que he visto desde hace tiempo.

Y todo gracias a Smap... así, como os lo digo. Esa conexión que mencionaba antes ;) ¡Y que va completamente en serio!



El responsable de esas imágenes es un astronauta japonés, de nombre Noguchi Soichi, que se encuentra actualmente en la estación espacial internacional, ahí mismo, a "tan sólo" unos miles de kilómetros sobre la tierra.

Y ahora es cuando estaréis arqueando una ceja sin comprender qué relación tiene este señor con mis niños de Smap. Pues que ha sido invitado de su programa en varias ocasiones. Un tío muy simpático, vital y natural con el que hicieron muy buenas migas y que trajo a mis chicos "regalos espaciales", directamente de la estación. Además de un vídeo en el que interpretaba en un teclado electrónico, desde esas alturas, una de las canciones más famosas del grupo, "Sekai ni hitotsu dake no hana", (canción que viene a decir que cada uno es una flor única en este mundo y que al igual que las flores no se pelean entre ellas, así deberíamos hacer nosotros, osea, respetar nuestras diferencias y apreciarlas, porque cada ser es singular e irrepetible :D)

Al leer la noticia de un astronauta japonés que había emprendido una especie de reto fotográfico desde allí, desde la estación espacial internacional, me detuve un momento a leer. Y reconocí su nombre y recordé quién era. Estoy segura de que si no hubiera hecho la "conexión mágica", ni me habría fijado :oO

Hace unos meses y gracias a la instalación de una cúpula de observación en la misma y a la posibilidad de comunicarse vía internet, se propuso fotografiar todo aquello construído por la mano del hombre que fuera visible desde allá arriba y compartirlo a través de su cuenta de Twitter. Al final y supongo que por la belleza de lo que se ofrecía a sus ojos, ha plasmado con su cámara mucho más que eso. Y aquí podéis verlo. Merece la pena dedicarle unos minutos y sentirse muy pequeño admirando esas imágenes. Y quizá ellas nos ayuden a reflexionar sobre el bello mundo en que vivimos y nos impulse a tratarlo un poco mejor de lo que lo hacemos.

Incluye dos fotos de Madrid, aunque es lástima que ambas sean en pleno día, porque las nocturnas son realmente de las que quitan el aliento. Sus comentarios son también simpáticos e impresiona pensar que algunas han sido tomadas apenas hace unas horas. Otra maravilla más, la de la tecnología, que usada convenientemente, para cosas como ésta, puede hacer nuestra vida también más luminosa.

Visitad su "espacio" y disfrutadlo. Yo lo he hecho y hasta me he estremecido con alguna de ellas sin poder evitarlo :D

http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi

P.S.: Al final de la página está el link para ver imágenes anteriores, donde pone "older". La visita se hace cortísima y se pueden ampliar las imágenes, como de costumbre, pinchando sobre ellas.

Enjoy!!!
 
 
Me siento...: impressedMaravillada
Estoy escuchando...: George Michael - Flawless - como estas imágenes
 
 
 
marvin_leemarvin_lee on March 11th, 2010 03:17 am (UTC)
Tú buscas hasta debajo de las piedras, nenita, jajaja.

Vistas y disfrutadas las instantáneas espaciales. Impresionantes, pero a la vez tan lejanas que parecen irreales.

Estos tíos de Smap son la caña. ¿Se les pierde algo en esta vida?. No lo creo ^^

¿Puedo decirte una cosa?. Me gusta más tu post que las imágenes, si me permites el comentario ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 11th, 2010 07:55 pm (UTC)
Jajajaja, sí, soy una buscadora incombustible. Debe ser mi curiosidad, no se. Siempre ando buscando cosas nuevas, aunque me mantenga fiel a las que ya descubrí antes ;). Y a veces ni proponiéndomelo, simplemente buscando algo distinto. De repente sigo otro link y luego otro totalmente diferente y acabo en algún lugar chachi :)

A mi me gustaron mogollón. No se si será porque todo lo "espacial" me chifla jajaja. Sobre todo esas fotos de la luna llena o de Venus saliendo por la línea del horizonte sobre una u otra ciudad.

Y he flipado con la diferencia entre ciudades por la noche. Cómo se estructuran de forma tan diversa. Las de Japón parecían telas de araña perfectas, qué pasada. Las europeas más como un núcleo central que se expandiera hacia fuera a medida que crecen, mas caóticas y abigarradas. Y las de las pirámides... buaaaa, lo pase muy bien, la verdad jajaja.

¡¡Lo son!! Bah, por algo me gustan tanto jejejeje... que no es por dármelas pero la Maria no se pirria por mediocres jajaja... Y si, están tan alerta hacia todo como yo. Inquietos, curiosos. Di que si ¡la caña total jajaja!

Puedes decir todo lo que quieras guapa. ¡¡¡¡Libertad de expresion total, ya lo sabes ;)!!!! Y me encanta lo que dices jajaja. Las fotos son espectaculares, pero que te haya gustado más mi post ¡¡¡¡¡fiuuuuuuuuuuu!!!!! Ahora si que floto por los espacios siderales y sin necesidad de estación espacial jajaja :DDD
marvin_leemarvin_lee on March 12th, 2010 01:28 am (UTC)
Es que como eres astróloga te va todo eso. "Sin en cambio" (como decía aquella, jajaja) a mí me llamaron menos la atención que lo que escribiste tú. Las adornaste de tal manera, lo describiste todo de forma tan magistral que cuando las ví pensé: "ES MEJOR EL POST DE LA MARIETA QUE LAS FOTOS". Y sigo pensándolo. OLE TÚ!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 14th, 2010 10:04 pm (UTC)
Más que por astróloga, me gusta porque soy cienciaficcionera jeje. Me apasiona todo el rollo espacial y tal. Pero mola que te gustara más lo que puse yo que las fotos en sí, aunque si escribí con entusiasmo es porque ellas me inspiraron, eso también. Pero puffff, cada vez estoy más ancha, que gustooooo ¡muaaaa!
marvin_leemarvin_lee on March 15th, 2010 01:49 am (UTC)
Como buena friki de Star Treck ;)

Ensánchate bien a gusto, que como yo soy menos cienciaficcionera que tú, prefiero tu post a las afotos. Aunque son espectaculares, lo que tú escribes lo es más.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 15th, 2010 10:34 pm (UTC)
¡¡Completamente frikiiiii!! Todas las series Trek -excepto la última, que ni me he atrevido a verla, yuyu-, están en mi lista de esas de imprescindibles ;) Lástima que aquí lo que se emitió se hiciera con la habitual maestría de tipo "carguémonos-una-serie" y el resto ni se oliera. En fin :O

Si sigo tendré que ampliar los dinteles de las puertas jajaja :) ¡¡¡Oleeeee guapa jajaja!!! :DDD
marvin_leemarvin_lee on March 15th, 2010 11:20 pm (UTC)
Mujer, es que aquí se trata de cargárselo todo todo todo. Hasta lo bueno consiguen joderlo.

Ve haciéndote a la idea de que tendrás que empezar por ensanchar y alargar las puertas. Te va a costar una pasta gansa, jajajajaja.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 16th, 2010 08:35 pm (UTC)
Cosa cierta pero que escapa a mi entendimiento, porque si te gastas una pasta en una serie extranjera, sera para sacarle beneficio ¿no? Y si no la emites, o la emites tan mal que no consigues un audiecia decente, no sacas nada. Uno de esos misterios :oO

Jajajaja, pues como no empeñe mi album de Star Warsss jajajajaja :P
marvin_leemarvin_lee on March 25th, 2010 05:14 pm (UTC)
Esa es la pregunta del millón... de aurelios. ¿Para qué cojones se gastan la pasta en una serie extranjera, si luego se la cargan?. Joder, y con eso consiguen que la peña pasemos olímpicamente de la tele y nos la descarguemos por internet. Es que ellos mismos nos están llevando a lo que no quieren, precisamente.

Nomedigasnomedigas que tienes un álbum de Star Wars, jajajajaja.
maria_de_la_omaria_de_la_o on April 4th, 2010 07:53 pm (UTC)
Es asi exactamente. Pero no te lo pierdas, que he leido no se donde que las empresas distribuidoras americanas estan pensando dejar de distribuir DVDs en España ¡porque no compramos y no les trae cuenta! Vamos, porque segun ellos, somos todos unos piratas y no merecemos que nos coloquen sus peliculas o series a los precios estratosfericos con que las sacan. Hay que joerse. En vista de eso, pienso seguir bajandome todo lo que pueda, ¡he diho! Que morro tienen estos tios. Que los bajen y ya veran como compramos.

Pues si, si jajaja. No tengo un album de Star Wars... Es que tengo "el album" de SW jajaja. El unico, el primero, el origina. Que quieres, muchachuela, si tambien era bicho de albumes jajaja ;) ¡Y que potito esssss!
marvin_leemarvin_lee on April 8th, 2010 11:39 am (UTC)
Yo escuché la noticia en la tele. Noticia que le ha venido de perlas a la jeta de la Sinde para reforzar su injustificada cruzada contra las descargas. Era lo que nos faltaba. Yo me estoy bajando todo lo que puedo, por si acaso. Como cuando anuncian una catástrofe y toda la peña se va a arrasar al súper, jajajajaja. HIJOS DE PUUUUTAAAAAAAA.

Bueno, te confieso que yo tengo uno de MAZINGER Z... JUAAAAAS!!!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on April 8th, 2010 02:13 pm (UTC)
Me da espanto la que están liando. Es que como me quiten la posibilidad de descargarme cosas, me matan. Aunque supongo que sólo se van a meter con los sitios de donde la gente se baja en plan masivo. Por ejemplo, del sitio del que me descargo yo los programas de Smap es muy pequeño y no es de los de llamar la atención -al menos estoy rezando para que sea así oO-, y encima ¡¡¡Es de material japonés, que no se qué derechos nos van a pedir los autóctonos sobre estas cosas!!! Pero con la cantidad de cosas que tienen que arreglar en este país ¿por qué no se ponen con ellas, en lugar de tocarnos las narices a los pobres currantes mataos como nosotras? Todo cortinas de humo para distraer de lo esencial, ya se sabe. Opino igual, hijos de puta integrales. ¡¡Me pone enferma!!

¡¡Qué bueno, de Mazinger!! A mi me encantaba jajaja. No me perdía ni uno ¡¡¡Koji Kabuto y Sayaka y Afrodita jajajaja!!! Si hasta me acuerdo de la música... snifff jajaja... ;)
marvin_leemarvin_lee on April 11th, 2010 11:24 pm (UTC)
Estoy segura de que si esa hija de la más grande puta de siglo, lleva a cabo esa ley, alguien habrá que se espabile para colgar cosas. Y no podrán cerrarlo todo, verás. No creo que tu rincón de Smap vaya a sufrir las consecuencias, de verdad. Son sitios minoritarios, hasta allí no llegarán. Además, son de fuera.
No mujer, el asunto es joder siempre a los de abajo. Pagar por todo, penar por todo y ojito con deberle un céntimo de euro a Hacienda, porque te mandan una carta amenazadora. No vaya a ser.

Te digo otra cosa: tengo el disco de vinilo con las canciones de Mazinger Z... jajajaja. ¡¡FUEGO DE PECHOOOOOO!!! XD
quvameal on April 13th, 2011 02:18 am (UTC)
keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!