?

Log in

 
 
13 February 2010 @ 11:46 pm
Encantamientos del dios chino (IV-I)  
El hechizo del dios chino, tan sapiente, tan artero, me golpeó de pleno. Augur taimado, pareció conocerme desde el punto en que se le metió entre ceja bella y ceja bella subyugarme con sus artes bienhechoras.

Porque este brujo bribón, mago con sonrisa de estrellas y mirada de crepúsculo, hizo certero acopio de ingredientes para su filtro amoroso y los amalgamó de tal manera, que ningún antídoto bebedizo habría podido invalidarlo.

Como buen embaucador, dominador de tiempos y cadencias, esperó con paciencia ese segundo justo en el que darme a probar su bebedizo. Y así, gota a gota, esta pobre incauta cayó desde su altura, sin solución y sin retorno.

¿Deseáis conocer los ingredientes que me fue imposible resistir? ¿Esos, capaces de detener mi corazón y volverlo a hacer latir al doble de latidos? Pues bien, para ello tendréis que entrar en mi morada.

Pero cuidado, porque el efecto de este filtro traicionero se contagia. Avisados estáis...



En el principio fueron las manos…


Manos alabastrinas, marmoleñas, magistral compendio óseo surcado de gloriosas venas, rematadas por dedos esculpidos a golpes de lujuria.

Las manos de mi diosLas manos según Rodin

Manos desprovistas de la fria tersura de la piedra, animadas por la calidez pulsátil de la carne, de la sangre latiendo a su través. Por la expresión de músculo y tendón en movimiento.

Manos que acarician, que penetran. Manos que besan, que palpan, que magrean. Manos para envolverse en ellas como con un sudario, al sentirse morir bajo su tacto.


Manos de amante

Manos habladoras, perorantes, insurrectas. Manos que susurran, que revelan. Manos que conquistan. Manos que se rinden. Manos que descubren y que cubren. Manos que caldean, que te abrasan, te consumen, te reviven.

Manos que podrían dominar todos los miedos, domeñar a la fiera, despabilar el sempiterno ensueño y permutarlo en verdad ineludible.

Las manos de Dios, RodinManos de dios paternal

Manos sosegantes, paternales, protectoras. Manos que sostienen, que contienen, que clausuran con su roce la existencia. Manos enlutadas, doloridas. Pero manos valerosas, compasivas y audaces, al encarar el abismo sin retorno.
Manos de amor

Manos que restañan, que succionan pesar, que se inundan con las lágrimas propias y de otros. Manos compasivas. Manos curativas. Manos para apoyarse en ellas, para llorar contra ellas, para curarse en ellas.
manos curativas

Manos de hombre, únicamente. Nada menos que las manos de un hombre verdadero.
 
 
Me siento...: enthralledSubyugada
Estoy escuchando...: Nightwish
 
 
 
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 01:02 am (UTC)
¡BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISSSSSSIMO!.

Magistral escrito, soberbio, lleno de pasión, de sangre, de sentimientos, sensibilidad, y magnífico exceso... ¡ASÍ ME GUSTA, MARÍA!.

Desde aquí te aplaudo con mis pequeñas manos de uñas cortas y largo alcance. ¡FELICIDADES, COLEGA!. A tus pies me tienes ahora mismo.... Jodeeer con la niña!!!, jajajaja. Estoy sudannnnndo!!!!!

P.D. ¡POR DIOOOOOSSSSS! ^^
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 01:18 am (UTC)
¡¡¡Ufffff!!! ¡¡Gracias, graciaaasss!! Yo si que estoy haciendo reverencias con la napia por los suelos... ¡Qué subidón me acabas de pegar con tu comentario jarrrrrrrrrrrrr!

Pues chiquilla, no se ni lo que salió al final, porque lo he cambiado tantas veces, de tono, de largo, de corto, de perspectiva, que si jocoso, que si dramón, que si pasional-plasta como resultó, que no tenía ni idea de la reacción "a suscitar" jajaja... ¡Menudo parto jajaja! Así que de verdad, gracias por todo lo que me pones. Que te digo que la monstrua ha despertado y vas a acabar hasta el moñámen de ella jajaja... Que cuando me entra la vena desatá-pasional-dramón-tremebundo, no te quiero ni contar jajaja...

Mis manos también son pequeñucas, que conste. Pero igual son válidas. Como las tuyas ;) Y los aplausos suenan igua de fuertes :) Jajaja, estaba toda tirá en la silla, que llevo el día con los biorritmos por el terrazo y me has puesto casi espídica -casi, porque estaba realmente tirá jajaja-.

Jajaja, ¿sudoressssss? Bueeeno, es que aunque Ah Yun no te ponga, estas manos suyas son muchas manos. Bueno, sólo dos como las de todo el mundo, pero auténticamente de pedir a gritos que la toquen a una ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡Una vez en la vida es todo lo que pido jajaja!! Además son exactamente como a mi me gustan. Con esos dedos largos, morenas, nervudas, con venas marcadas por la vida y la experiencia.

Lo más alucinante es cuando encontré esas fotos de tallas de manos de Rodin que he incluido. Ahí fue donde cambié todo el tono de la cosa. Fue una iluminación o casi. Es que se parecían mogollón y por eso se me ocurrió ponerlas juntas. Y encima la segunda lleva nada menos el nombre de "las manos de Dios". ¿Casualidad cósmica jajaja? XP

Gracias otra vez guapaaaaa :D
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 01:39 am (UTC)
Déjate de gracias, so cabrona. ¡CÓMO LO HAS ESCRITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Vale, lo repasaste según tu costumbre, y te ha quedado espontáneo, sublime, ¡venoso!. Eso es, ¡eso es!. Espero que la bestia que hay dentro de tí se desparrame en todo su esplendor y talento, que lo tienes a raudales. A manos llenas, jejeje.

Engancha esos biorritmos y ponlos en una estantería, que por los suelos no sirven de nada... ¡VENGA YA!.

Bueno, ¿quieres ponerme a mil otra vez?. Igual que tú, también quiero que otras manos me manoseen, ¡fiuuuuuuuuu!. En ese sentido no soy tan tiquismiquis como tú, pero a mí me gustan. Uñas cortísimas, dedos de pianista y pecas, pecas, pecas.... pecadoras!!!!.

Rodin era un maestro, y acaba de iluminar a otra maestra ;)

Las manos de Dios... fufufufuffffff!!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 02:31 am (UTC)
Bueno, repasarlo, la verdad es que repasarlo no lo he repasado nada jajaja. He seguido tu consejo al pie de la letra, de lanzarme en picado y sin paracaídas. Por lo que he tardado en publicarlo es por la múltiples versiones que te decía. Lo que he hecho es descartar textos enteros, que no tenían que ver unos con otros. Pero este último me salió del tirón :)

Y bueno, trataré de que la bestia se quede por aquí jajaja, que ya sabes que las bestias son muy suyas y van y vienen como quieren jajaja.

Puff, los marrditos biorritmos. Es que me he levantado floja y ya no he remontado. Supongo que es el catarrazo y que llevo un par de días con fiebre. Puedo funcionar con ella, que a mi me sube con mirarme y ya estoy acostumbrada, pero me ralentiza. ¡¡¡Y en las estanterías ya no me cabe naaaaa jajaja!!! Copaditas están, que no caben ni eso, los biorritmos jajaja. Como no los cuelgue de la lámparaaaaa XP

A mi las manos me gustan así, más bien grandes, desde luego de dedos largos y con uñas bonitas y cuidadas. Creo que voy a hacer un post sólo de manos divinas. Casualmente he descubierto que los que las tienen más alucinantes son estos chicos asiáticos. Debe ser genético. Takuya tiene unas manos de morir también. Bueno, las puedes ver medianamente en el header. Así que te vas a enterar jajaja... Y las pecas, pues mira, eso no. Prefiero una piel morena y sin nada más ;) Y la sensación de fuerza y de expresividad, eso si.

Jajaja uyyy maestra joooooooooo no se. No podría igualar escribiendo con la maestría de Rodin esculpiendo. Era un genio que me pone los pelos de punta. ¡¡¡Esa estatua del besoooo!!! Inigualable. Pero se agradece la comparación. En realidad es un honor :)

Si, así se llama esa talla. Me quedé planchá...

marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 02:59 am (UTC)
¡PUES MEJOR!, sin repasos ni hostias, jajajaja. Es que te ha quedado divino de la muerrrrrrrrrrte.

Suelta a la bestia, que campe a sus anchas que ya van siendo horas ;)

Ay, Marieta, Marieta. Mira que estás tu buena con los trancazos y la fiebre. Lo que necesitas es un buen revolcón... pero de esos que duren toda una vida. ¿Qué no qué no? ^^

Mira chica, a mí me gusta uno, tenga las manos que tenga. Con pecas, sin pecas, etecé etecé... Me da lo miiiiiiiismoooooo. Todo lo que tiene me fascina, punto pelota que bota y bota. Pa tonterías estoy yo, ¿comprendes?, jajaja.

Uf, por dios!!!, ¡la estatua del beso!. A ver, ¿es que quieres matarme hoy mismo?. ¡TREGUA!!!! ^^
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 11:05 am (UTC)
Jo, me encanta el entusiasmo. Es mejor para la fiebre y eso que el paracetamol y otras pamemas. ¡Dónde va a parar :)! Y me alegro de que te haya hecho pasar otro buen rato. Me limité a cerrar los ojos y pensar en la peli y en sus manos. Porque mucho de lo que pongo tiene relación con él y como le percibo, pero también con su personaje y lo que va sucediendo ;)

Es verdad, pobre bestia mía. Ha estado constreñida tanto tiempo. Lo malo es que ya sabes lo que pasa con las bestias adormiladas que de repente despiertan, que lo mismo no hay quien las controle jajaja...

Bueno, el trancazo ya no es culpa mía como tal jajaja. Es que esta semana se han pasado de cachondeo con el aire en el hospital por una avería y hemos acabado todas hechas polvo, porque era media hora de aire frío, otra media de chicharrera y así. Y luego con las temperaturas que estamos teniendo de bajo cero, pues es de lo más normal. Me pasó igual en octubre, noviembre, que estuvimos dos semanas a unos 16 graditos de nada en los despachos y así pillé el lumbago que pillé, que encima a mi me cae justo todo el chorro de aire en la espalda. Es que así no hay quien pueda. Mi jefe también lo ha pillado, que conste y eso que nunca se pone malo XP Que se joa por un rato jajaja...

Ya me imagino que a ti te gusta to de tu querube. Es lo normal. Yo es que me fijo en los que tienen las cositas que me encocoran jajaja. Ya que soy tiquismiquis, pues elijo jajaja... Es que si no es inútil conmigo jarrr jajaja...

Jajaja, perdón por nombrar la dichosa estatua. Tal y como estamos no ha sido buena idea, no jajaja. Pero es una de esas cosas inenarrables que tengo en mi colección de cosas mágicas de este mundo, que traspasan todo lo describible. Aunque mejor yo también dejo de imaginármela ayyyyyyyyyyyyyyy jajaja.
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 05:36 pm (UTC)
María, hay otras cosas mejores que el entusiasmo, jejeje. Pueden ser también entusiastas, ejeeemmm, pero llevan más ingredientes que todo lo curan y todo lo pueden. Y ahora mismo voy a ahorcarme, juas!

Pues no la controles, déjala suelta, coño, alivia tensiones.

Ahhh, yayayaya, el aire acondicionado que cuando se vuelve loco jeringa a todo cristo. Está muy bien el invento, pero a mí me ha provocado más dolores de garganta, ronqueras, y jodiendas, que todo el tabaco que fumo junto.

Mira chica, no soy demasiado rarita... es cuestión de "ese aquél que te engancha", y todo me gusta del tipo en cuestión. Ya está, sin más rollos. A ver, ¿no era yo la persona a la que le chiflaban los tipos duros???. Pues ya ves tú. Llega este y en dos segundos me desbarata el tenderete, jajaja.


Queda usted perdonada, pero que no vuelva a suceder ^^
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 09:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 19th, 2010 09:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 09:59 pm (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 19th, 2010 10:17 pm (UTC)
Va va va, no será para tanto XDDDDD.

Chiquilla, pues yo tampoco tengo chásis y jodeer, pedazo vooooz!!! jajajaja. Si Carlos me dijo que valía para cantar un buen rock, ya te lo estoy diciendo todo ^^. Diosanto!!!. Pero es curioso, a la gente le gusta. Menos mal.

Conozco el problema por otras personas. A mí no me ha pasado, ¡toco madera!. Hay que ir cambiando el teclado, nena.

Hostia, pues menos mal que no la anazizas, jaaaaajajajajajaja. Pobrecitos. Mira, puedo llegar a entenderte, pero no te comprendo... jujuuuuuuu. Yo cuando caigo, lo hago con todo el equipo y no veo más que luceciiiiitaaaaaaaaaaaaaas!!!. Vaya, es que es esencial conocer al sujeto in person, en vivo y en directo. Si aburre uuffffffff, eso es el acabóse.

Padre nuestro questaaás en en en... en dónde estaaaaaás??????? XXDXDXD
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 20th, 2010 11:44 am (UTC)
Que si jajaja. Si a veces por teléfono, todavía me preguntan si mi mamá está en casa jajaja... Bueno, ahora ya menos, pero si que aún me lo dicen jajaja...

Bueno, también depende de tus cuerdas vocales. Pero que guay tener una voz grave, son más sexys que las voces más agudas. Y más misteriosasssss jajaja ;)

Lo de los acentos he leído por ahí que es cosa de un virus y lo cierto es que me ataca en unos días y en otros no. Lo malo es que como no hay forma de desinstalar los dos que tengo, uno encima del otro, que al hacerlo dice que si, pero al volver a encender, ahí siguen, ya paso de buscar otro. Debería hacer lo de la odiada palabra: resetear argggg... Es que me da grima sólo pensarlo, pero sería la solución para dejar el ordenata limpito y a punto. ¡¡¡Pero qué pereza me da aaaaaahhhhhhhh!!! Me lo dijo un amigo informático y tiene razón, pero sólo con el lío de salvar todo, resetear, volver a instalar, me entra un sarpudillo jajaja...

Jajaja, me encanta, que me entiendas aunque no me comprendas jajaja. En esa parcela ni yo misma me entiendo, así que no me extraña jajaja... Pero lo del aburrimiento es básico. Es mi antilíbido jajaja...

Eso digo yo ¿¿¿En dóndeeeeee???
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 04:46 pm (UTC)
¡No fastidies!, jajajaja. Pues calla, que a mis tiernos 18 años un buen día contesté al teléfono y resulta que era una equivocación. ¿Sabes lo que me dijo el que llamó, antes de colgar?: "perdone, señor"..... MUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No sé si será sexy, pero impone, jejeje. Tengo una amiga a la que incluso le da envidia. Y chica, de pequeña me daba complejo, pero ahora mismo estoy encantada de tener voz a lo Lauren Bacall.

Vale, que es un virus. Formatear el ordenador es un coñazo, sobre todo cuando tienes que ponerte a guardar en otro sitio todo lo que tienes metido. Me ha pasado varias veces, sólo que quien me lo formatea es un amigo que me lo salva tooo. Menos mal.

Tú ya sabes que siempre te comprenderé aunque no te entienda, jajajaja. Mujer, cuando conoces al hombre in person, y te aburre mortalmente, a tomar viento todo. No fue mi caso.... mammma mía!!!!. De aburrirme nada, todo lo contrario.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 20th, 2010 07:12 pm (UTC)
Jo que fuerte jajaja... Mira que confundirte con un señor jajaja

Pero si que impone una voz así. A mi muchas veces me han tomado por el pito del sereno, por mi aspecto aniñado -el de antes- y mi vocecilla. Lo que pasa es que cuando se me hinchan las napias, me sale la vena "te voy a poner en tu sitio y verás" y la gente se queda muy sorprendida, porque no se lo esperan. Y sin malos modos ni nada, que no hace falta. A mi madre le pasaba lo mismo. Cuando andaban de novios, mi padre se la presentó a un amigo y al final de la tarde éste le hizo un comentario que a ella se le quedó siempre: "hay ermitas que en realidad son catedrales". Descripción acertada, porque mi madre también tenía aspecto de suavecita y tal pero... ¡menudo carácter tenía! Te ponía tiesa en un momento y a veces sólo con una miradita.

Pues claro, es genial tener una voz a lo Bacall. Que si que es sexy, hazme caso ;)

Qué suerte que te lo formatee un amigo. A mi este amigo me explicó más o menos cómo pero no puede desplazarse, con su trabajo, niños y todo. Y encima no tengo el sistema operativo en cd, porque compré el ordenador en El corte inglés y los muy asquerosos te lo dan todo instalado pero ni un cd original. Así que otro tostón, que tendría que pedirle a alguien que me lo pasara. ¡¡¡Qué peñazooooo!!! Pero a ver si la próxima vez que tenga días líbres me lo planteo, porque ya me va haciendo unas pirulas que ni te cuento.

Yo con algunos empecé bien y hasta me parecieron divertidos pero a la tercera, cuarta o quinta cita ¡¡¡aburrimiento supino y a la porra jajaja!!! que en eso si que no me corto, en cortar por lo sano. Pero es la historia de mi vida. Será eso, que no ha aparecido el "interfeto" jajaja... ¡¡¡Pero ven ya, hijo mío, que mira que te estás haciendo de rogar jajaja!!!
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 07:59 pm (UTC)
Es cierto, te suelen etiquetar sin pensar, dependiendo de la voz o del aspecto. Es una tontería, pero también es comprensible. A mí me pasa lo contrario, doy una sensación de seguridad en mi misma y de fortaleza que ¡ES MENTIRA!, jajaja. Doy el pego, colega. Aunque por otro lado sé perfectamente que intimido, a pesar de lo chiquitilla que soy. Creo que da lo mismo lo que sea, lo que haga o lo que piense. Voy a seguir igual de sola y de arrastrada.

¿Que no te dan cd en el Corte Inglés?. Joder, pero eso es un marronazo. La suerte que yo tengo es que se trata de un pedazo pepino de ordenador, y cuando los problemas se pasan de la raya el que me lo hizo me los soluciona. A ver, a cambio le regalé un Alfa Romeo del que aprovechó todas las piezas, incluído el motor. Las llantas se las puso al suyo. Así que... favor con favor se paga. Aunque salió de él, yo nunca se lo pedí. Le regalé el coche porque sabía que le sacaría partido.

Amiga, al menos empezaste con algunos. Yo no he tenido la oportunidad. Ahora mismo sólo me interesa uno, y sé perfectamente que nunca me aburriría con él. Qué pena. Es el "INTERFETO", jajajaja. Dios, ¡me encanta el palabro!!!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 20th, 2010 10:27 pm (UTC)
Bueno claro, es normal lo de la apariencia. Pero a mi a veces me ha condicionado, en el sentido de que la gente que me conoce de años, como un día me enfade con razón por algo, es lo típico que se te quedan mirando y te preguntan lo de "¿te pasa algo?", como si una no tuviera derecho a enfadarse, digo yo. Pero bueno, cada vez voy pasando más de eso también. Tonterías las mínimas, por favor.

Pero es una ventaja dar sensación de seguridad y de que te comes el mundo. La gente te pisa menos y respeta más tu espacio. Y lo de intimidar, a veces también es una ventaja. Y aunque te creas que es mentira, no lo es del todo ;) La actitud que uno exhibe también acaba formando parte de nuestra personalidad, aunque creamos que no. Puede que esté como latente, pero está.

Pues si chiquilla. Los del corte inglés hacen eso. Debe ser que aprovechan que creo que se puede registrar a dos usuarios con el mismo cd y no te lo dan. Me di cuenta tarde, cuando me lo trajeron a casa ya estaba todo instalado y ya no hubo na que hacer. Incluido el asquerosos norton, que lo odio y no hay forma de desinstalarlo. A mi también me gustaba más mi ordenata antiguo, que igual me ayudó a montarlo un amigo. Los clónicos son mucho mejores y a gusto del consumidor. Y eso que sólo tenía ¡tres gigas! de memoria jajaja. Qué tiempos. Si lo cambié por éste fue únicamente por eso, por la memoria y por la conexión a internet, pero me iba fenomenal.

Jolín, es que con ese regalazo -tu amado Alfa, snifff-, lo menos que puede hacer es eso, echarte una manita en la cosa informática, él que sabe.

Pues si, empezar si, pero seguir, pos no por mucho jajaja... Y no te creas que no hartan las "probaturas infructuosas" :P

Jajaja, me gusta jugar con las palabras, comerme letras y sobre todo, palabrejas de éstas tan poco usuales y hasta snobs. Me divierte mucho hacer el lila con ellas ;)
(no subject) - marvin_lee on February 20th, 2010 11:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 21st, 2010 01:50 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 21st, 2010 02:27 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 22nd, 2010 05:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 22nd, 2010 11:10 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 24th, 2010 11:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 25th, 2010 02:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 26th, 2010 05:23 pm (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 25th, 2010 02:05 am (UTC)
No hace falta que me lo cuentes, que yo también he tenido que tragar, y con amigos, además. Y también injustamente. Pero casi como que me dio igual, porque pasaaaaaba de todo.

Escarracusca.... fantástica palabra!!!. Otra que voy a añadir a mi diccionario: Maria de la O - español, español - María de la O, jajajaja.

Vaaaa, esas discusiones entre padre e hija que se adoran, además de inevitables seguro que acababan bien. Qué pena que ya no estén, amiga mía. Sé que los echas en falta, lo sé.

Lo de los amigos que se casan y olvidan... en fin, ¿qué te puedo decir?. No lo entiendo. Una amistad es una amistad, pero chica, conozco un caso tremendo, desolador, del que ya te hablaré en su momento. Un chaval que tuvo a los mejores padres del mundo y que, cuando se casó, acabó con ellos. Como si no hubieran existido, María. Me dolió tanto como si me lo hubiesen hecho a mí.

Al mío me gustaría tenerlo en la sopa, en la ducha, en los tortellini y... en la caaamaaaaaaaa!!!!!. En todas partes. Mi sitio está donde está él. Con él no tendría ninguna necesidad de mi espacio.... ¡ESTOY HARTA DE MI ESPACIO, LO ODIO, ABOMINO!!!. Es lo único que quiero en esta vida, que no es poco, fufffff. No pido nada, colega. Es que no quiero dinero, ni un trabajo de la hostia, ni lujos, ni vestidos, ni joyas... le quiero a él. Imposible, niña, imposible. Otra palabra que detesto.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 26th, 2010 06:33 pm (UTC)
¿Te refieres a tragar con amigos para los que trabajabas? Es que en ese caso es aún peor. Pobre. Porque por no enfadarte con ellos te callas todo. Pero chica, hacías bien en pasar, que ya bastante nos explotan, sea quien sea. Es mi sistema dentro de lo posible. Yo cumplo lo que es necesario por mi trabajo pero con ciertas cosas, la maniobra Gandhi jajaja... Osea, lo que te decía con tu padre y el tabaco: tu dices a todo que si, pero luego haces lo que te parece mejor ;)

Jajaja, ya te iré añadiendo más cosas que nos decíamos mi padre y yo. Nos gustaba mucho inventarnos cosas.

Un poco relacionado, teníamos un juego, siendo yo muy pequeña, de lo más bobo, pero que era el típico que te saca de tus casillas pero al mismo tiempo, de esos con los que te ríes. No recuerdo cómo ni cuándo empezó aquéllo ni cómo llegábamos hasta ahí, una vez que el juego se establecía, pero el caso es que yo acababa pidiendole que dijera la palabra "cocodrilo" y el siempre decira "cucudrulu". Yo le corregia y nos liabamos:

Yo: ¡¡No papa! Mira, deletrea... "co"

El: "co"

Yo: "co"

El: "co"

Yo: "dri"

El: "dri"

Yo: "lo"

El: "lo"

Yo: Vale... Ahora di "cocodrilo"...

El: Uhmmm, "cucudrulu"

Entonces seguíamos, pero yo cada vez más frenética porque el seguía en las mismas durante un buen rato :P Qué cosas jajaja... Y qué inocencia la mia jajaja.

Y si, los enfados no nos duraban nada. Ninguno de los dos eramos rencorosos. Con mi madre era distinto. Ella se guardaba más las cosas y era más refunfuñona jajaja. Y más gritona. Nos parecíamos en muchas cosas pero en otras éramos totalmente opuestas y ahí chocábamos. Era otro carácter y sus problemas de corazón yo creo que también la condicionaban. Pobriña mia <3 Pero luego era más buena, un chachito de pan, muy compasiva y siempre dispuesta a ayudar a cualquiera en lo que fuera.

Jolín, lo que me cuentas de ese chico que dejó de hablarse con sus padres, me parece tremendo. No me extraña que te doliera. Siempre he creído que una mala mujer puede llevar a un hombre a extremos así, sin miramiento y sin importarle los sentimientos de nadie. ¡¡Egoístas!! Para mi eso es maldad y lo demás son tonterías. Y demuestra la poca personalidad que tienen muchos hombres, porque uno de verdad se impondría a esos manejos y no consentiría que le destrozara sus relaciones y menos una tan importante. ¡Que bruja!

¡¡¡En los tortellini jajaja!!! Me mola esa imagen mental jajaja Es que de repente me ha venido una foto que vi el otro dia, a proposito de uno de esos que se llaman chefs que no se donde se ha puesto a inventar "platos", encima de personas en cueros. ¡Menudo morro tienen estos pavos que se las dan de grandes cocineros! Asi que por eso, me he visto a tu niño, tumbao en una mesa de comedor y cubiertito de pasta italiana y tu, con el tenedor en mano, dispuesta a hincarle el diente jajaja... Ay mi niña jajaja...

Ahora en serio, evidentemente, todas las riquezas o cualquier montón de logros materiales no tienen importancia porque ¿qué puede haber más importante que alcanzar eso que anhelas? Aquí, tu amiga, se siente impotente por no poder borrar la primera sílaba de esa palabra que tanto odias :(
marvin_leemarvin_lee on February 26th, 2010 08:02 pm (UTC)
A eso me refiero. Tragas por no montar una gorda, pero al fin y al cabo no son tan buenos amigos y me la sopla todo absolutamente. Técnica Gandhi y a tomar por el culo.

"Cucudrulu", jajajaja. Ayyy inocente criaturilla. Esas mismas perrerías se las hago yo a los niños de mis amigos. Total, luego me piro y les dejo el marronazo a ellos.

Mira, a mi me pasaba (y me pasa), lo contrario. Siempre choqué más con mi padre, nunca hemos conectado y a estas alturas nunca conectaremos del todo. Yo me siento orgullosa de él, pero él de mí no. Y con toda la razón. Con mi madre era distinto, es una pena muy grande que el Alzheimer se haya comido a una de las personas que más quiero en el mundo. Está pero no está, María.

El hijo de puta que abandonó a sus padres, además de ser un perro bastardo, un desagradecido, y basura, seguramente se dejó llevar por la puta zorra que tiene por mujer. La conocí un día cuando eran sólo novios, y al primer vistazo que le eché ya me dio mala espina. Desgraciadamente, acerté. El dolor que tienen esos padres es algo que no puedo llegar a imaginar, pero cuando me enteré lo sentí en el alma. Ahora nadie saluda al tal Emilio. Sus amigos de antaño le desprecian.

Y por favor, ¡NO ME TORTURES!, worf, worf, worf!!!!!. Esos tortellini los iba a apartar yo de un guantazo... AL BISTEC DIRECTAMENTE!!!!!. ¡Por dios por diooooos!, ¿por qué se me niega semejante manjar?????, WHY????????????????. Estoy enferma, María, ¡ENFERMA!.

Nada me importa, sólo él y nada más que él. ¡MALDITA SEA MI ESTAMPA!!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 28th, 2010 02:55 am (UTC)
Claro, lo comprendo. Nunca me ha gustado eso de trabajar para amigos o para gente con la que se tiene un cierto grado de confianza. Eso genera tensiones más pronto o más tarde. Igual surgen en otros trabajos, pero son de otro tipo.

Si, yo era totalmente inocente, de lo más jajaja. Pero mira que malosa, que les haces igual y luego se los sueltas a los padres jajajaja...

Yo creo que, por mucho que pretendamos que queremos igual a nuestros dos padres, no puede ser así. Los queremos a los dos si, pero pienso que se tiene más afinidad con uno más que con el otro. En mi caso era con mi padre. Y eso no significa que no quisiera a mi madre, ya te digo. Y también la comprendía más de lo que ella pudiera pensarse y empatizaba con ella en muchas cosas. Pero con quien realmente tenía una conexión especial era con mi padre. Así que aunque sea el caso contrario para ti, te comprendo. Lo que no se es por qué no se siente orgulloso de ti. Naturalmente no se qué expectativas tendría para ti, pero yo lo estaría. Eres inteligente, especial y eso debería bastarle. ¿Es porque no has hecho lo que consideraba que deberías haber hecho en tu vida? Pero eso siempre sucede. Nadie puede cumplir las expectativas de un padre o casi nadie. Pero es ley de vida. Cada uno debe seguir su propio camino, sea equivocado o no o piensen ellos que lo está o no, porque esta cuestión siempre es subjetiva y complicada. Y se que debe ser frustrante y triste para ti no contar con ese apoyo por su parte.

Sobre tu madre, ay amiga, nunca te pregunto porque se que debe dolerte hablar de ella, sobre todo con lo que sientes por ella. Tiene que ser tan duro que no quiero tocarte esa herida. Pero si en algún momento te sientes con animo o lo necesitas, ya sabes.

Debía ser todo eso, ese elemento del que me hablas, para hacer una cosa semejante. Y la tiparraca, ni te cuento. Y son de esas que, desde luego, transmiten malas vibraciones desde el primer vistazo. Pobres padres, además de verdad. Ese tipo y la bruja, se merecerían tener un hijo y sufrir eso mismo en sus propias carnes. No me extraña que sus amigos le desprecien por ello. Es lo menos. Un auténtico cerdo.

Pero aligeremos un poco ;)

Jajajaja... sorry, sorry jajaja... ya sabes que mi cerebro va por libre en ocasiones y esta fue una de ellas arfff jajjaja... Y no estás enferma niña. Y si lo estás, entonces yo también. Porque es natural, desear, desearle. Mi deseo no tiene forma pero igual deseo.

Lo se. Y aquí estoy para que me lo cuentes cien veces, mil, las que quieras. Para que me lo cuentes como quieras. Pero no maldita tu estampa, sino esta puta vida, tan injusta.
marvin_leemarvin_lee on February 28th, 2010 04:33 pm (UTC)
Es mejor no currar para los amigos, pero de momento eso es lo que me ha todado. No lo llevo mal, la verdad. Lo que llevo mal es que no haya otros trabajos mejor remunerados y más creativos. Sueeeñaaaaa...

Es verdad, que conectemos mejor con uno, no significa que no queramos al otro. Pero chica, mi padre y yo chocamos desde siempre. Nunca estaba bien lo que hacía. Y es la hostia, nena. Mira, son ejemplos que parecen una tontería, pero reveladores. Si no me secaba el pelo con el secador, bronca; si me lo secaba, bronca también porque me iba a estropear el pelo. Si estaba rellenita (que nunca estuve gorda, por cierto)...ohhh, burlas . Ahora que estoy delgada, pues na, necesito unos kilos de más porque estoy horrorosa. Y así todo, también en los estudios. Ahora me viene con que soy inteligente y valgo para muchas cosas. Ya, ahora me lo dice. Pues podría habérmelo dicho cuando no era demasiado tarde, por ejemplo. Bah, esto no tiene arreglo.

Lo de mi madre lo tengo superado, pero eso no quita que sienta mucha pena cada vez que la veo. ¡Con lo inteligente que era y lo llena de vida que estaba!!!!. Era la hostia, con mucho sentido del humor, y mucho genio.

Lo del chaval ese... joder, si le llamábamos Don Perfecto. Era un niño "modelo", y se convirtió en un cerdo. Qué asco me da.

Aligerando.... jejeje

Chica, ya sé que es natural, pero como decía no sé quien: "todo deseo estancado se convierte en veneno". Y tenía razón. No es sano ni bueno estar como estoy. Sin embargo, sé que no hay salida y que la cura es imposible, porque está en manos de alguien que no puede dármela.

Maldita la vida, maldita mi estampa, y maldito todo, amiga. Pero bueno, habrá que seguir arrastrándose.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 1st, 2010 11:57 pm (UTC)
Cierto, no es conveniente mezclar. Pero cuando no hay más remedio... Porque hija mía, la cosa está verdaderamente mal, no sólo para encontrar otros curros, sino para mejorar mínimamente tu condición anterior. Me pasa igual, que si hubiera tenido otras perspectivas, lo mismo me había pensado cambiar. Pero con los malos vientos que corren, jode, pero hay que ser algo conservadora.

Joder, lo de tu padre ya es la releche. No estar nunca satisfecho con lo que haces tiene que ser el colmo de la frustración. Y que haya esperado hasta ahora para reconocer tus méritos, tu inteligencia, tus cualidades, ya tiene delito, ya. Porque es importante sentir que tus padres se sienten orgullosos de ti y no al cabo de mil años, sino toda la vida. Lo malo es eso, que llega un momento, después de esperar que te reconozcan todo eso durante tanto tiempo, que ya no surte el mismo efecto, que te desentiendes y te cabreas por la tardanza. Tiene cojones...

Me lo imagino. Tiene que ser tremendo. Mierda de enfermedad asquerosa. ¡¡¡Y que vengan cuatro gilipollas a sembrar su cizaña y su cerrazón para que se investigue sobre ello!!! Y sobre todo sin tener ni idea verdaderamente de qué va lo de las células madre. Es la hostia, de verdad. Les tenía que pasar a ellos, con la persona que más quisieran, para que vieran el sufrimiento que se pasa, lo terrible que es. Meris, qué rabia no tener un poder para curar, para reparar una injusticia semejante. Porque es injusto. Que no me digan que existe un dios, porque si existe no se merece ese nombre. Y lo peor es eso, no poder hacer nada. Pero lo dicho, aquí estoy, no sólo para hablar. Para lo que necesites, con el corazón.

Verdad pura. Los deseos no satisfechos pueden hacer mucho daño, también lo se. Y sobre todo cuando no depende de una. Otra cosa en la que me siento impotente. Me cabreo sólo de pensarlo.

Recuerda que yo también andaba reptando por ahí ;) Así que por aquí seguiremos, arrastrándonos juntas :)
(no subject) - marvin_lee on March 2nd, 2010 05:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 2nd, 2010 11:22 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 4th, 2010 05:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 6th, 2010 10:27 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 6th, 2010 02:54 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 7th, 2010 07:28 pm (UTC) (Expand)
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 7th, 2010 07:41 pm (UTC)
Algo así me imaginaba guapa. Se perfectamente que no eres de las de estar contando esas cosas. Pero claro que se te notaría. Por mucho que se quiera disimular, es prácticamente imposible, a menos que sea una un robot, sin expresión y sin alma. Y naturalmente que no te entienden, por lo de siempre, que cuesta más consolar, escuchar y estar ahí que dar charlas, criticar y soltar consignas. Y no te sientas culpable por lo de no ir a Galicia. Lo dices bien. Hay momentos en que se tiene que mirar por una misma y si a eso le llaman egoismo, pues que lo hagan. Para mi es necesidad en un momento puntual ;)

Sí, fíjate el tiempo que hace que murió mi abuela -fue en 1985-, y no se me ha olvidado, ni dejo de sentirme culpable si alguna vez le hablé de cierta manera porque ya estaba tan angustiada y agobiada que no podía mas y no me controlaba. Eso si que no me lo perdonaré nunca. Aunque reconozco que era tan duro que a veces uno no podía mantenerse sereno. Mi madre también estaba mal en esa época y se nos juntó todo. Pero igual me hace sentir fatal, junto con la pena de ver a mi abuela deteriorarse de ese modo.
marvin_leemarvin_lee on March 8th, 2010 04:08 am (UTC)
Chica, la menda boca cerrada y evitando mencionar el tema. No tengo opción. Y si puedo demorar hasta el límite ir a Galicia, lo demoraré. Pongo excusas que son mentiras piadosas, porque de otra manera tendría que volver a dar explicaciones que no entenderían. Así pues, fabulando.

Ay, María!!!, ¡cuántas veces me arrepentí yo de palabras y actitudes!. Pero no debes sentirte mal, porque fueron fruto de la tensión, de lo insoportable son estas situaciones. Fíjate bien, uno de esos días infernales, mi madre no dejaba de insultarme todo el día. Exploté, golpeé con el puño una puerta de cristal y terminé en urgencias. Medio tendón de la muñeca a tomar por saco, un montón de venas seccionadas y operación con anestesia general al canto. Y lo que más pena me dio fue ver a mi madre llegar al hospital toda compungida y oírle decir: "fue culpa mía". Se me rompió el corazón. Dime tú si esta puta vida es justa, si existe algún maldito Dios.... ¡MIERDA!. Hicimos lo que pudimos, amiga mía. No creo que se nos pueda pedir más.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 9th, 2010 09:03 pm (UTC)
Es lo mejor que puedes hacer, guardarlo, porque está visto que no lo van a comprender. Y lo de Galicia ¡te comprendo, muchísimo más de lo que crees!

¡¡Y yo!! E intento decirme eso también, pero es difícil no sentirse mal. También me pasó a veces con mi madre y eso lo tengo todavía más clavado. Ya te contaré por email. Este no es el lugar, porque es demasiado personal. Pero es algo que me hace tener un sentimiento de culpa que pesa sobre mí como una losa. Lo estoy comentando y como cada vez que pienso en ello, me sube un nudo por la garganta que no me deja respirar, que me llena los ojos de lágrimas. Y lo peor ahí está, enquistado y haciendo un daño de la hostia.

Así que no puedo dejar de entender lo que te pasó a tí con la tuya. Esa furia desesperada, igual que la tuya, también la he sentido yo. Lo que pasa es que ejerzo tal control, más por miedo a desbordarme que por otra cosa, que nunca llegué a concretar eso que a veces se hacía insoportable dentro de mi, de desear descargar mi ira en lo que me rodeara. Pero está ahí, te lo aseguro. De modo que no me resulta nada extraño reconocerlo en tí también. ¡Cómo te comprendo amiga! Pero es una parte de mi que me asusta, me da la impresión de que si la dejara libre no sería capaz de pararla y por ello ando siempre aprisionándola. Pero está. Y también a mí se me rompió el corazón. Se me sigue rompiendo cuando pienso en ello. Por lo que respondo a tu pregunta con un no rotundo, porque esta vida no lo es. No es nada justa ni puede existir un dios que nos haga pasar por tales cosas sin inmutarse.

Es verdad que muchas veces no se tiene otra salida que actuar como buenamente se puede. Y también que en esas ocasiones no se nos puede pedir más. Pero duele, tu bien lo sabes. Y maldito si se cómo librarme de ese dolor.
marvin_leemarvin_lee on March 10th, 2010 01:03 pm (UTC)
Nadie está libre de tener malos momentos y dar malas contestaciones. Si quien te conoce sabe cómo eres, esas salidas de pata de banco se diluyen ;)

Yo ya me puedo aguantar lo que sea, que un buen día sale la bestia que llevo dentro. Puede tardar mucho o poco, pero en situaciones de tensión extrema, se me escapa. No me gusta nada, te lo puedo asegurar. Por eso prefiero estar sola en determinados momentos o estados de ánimo. Para lo que sea que me pase, comérmelo yo solita.

¿No te parece suficiente actuar lo mejor que se puede?. Yo creo que sí lo es, a no ser que aspiremos a la santidad. No es mi caso, Marieta ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 11th, 2010 07:33 pm (UTC)
Es verdad, pero a mí siempre me deja un mal cuerpo tremendo, porque realmente esa no soy yo. Es mas bien la saturacion contenida que de repente sale de mala manera. No me gusta nada ser borde, ni llegar a extremos de enfadarme o ennerviarme tanto. Y si, puede que el que te conozca lo acabe comprendiendo, pero igual queda herido :(

Yo también prefiero "ermitañarme" cuando me noto mas nerviosa o mas impaciente. Creo que mi sistema nervioso lo agradece y termina por calmarse un poco. A veces maldigo mi soledad, pero en otras es realmente balsámica. Te ayuda a recuperar y a dejar que las cosas se posen.

Supongo que tiene que ser suficiente, no se. Y desde luego no soy ninguna santa ;) ni quisiera serlo. No tengo madera de santa para nada. Solo me gustaría actuar con justicia con todo el mundo y lo mejor posible, tú lo has dicho :)
marvin_leemarvin_lee on March 12th, 2010 01:17 am (UTC)
Joder, claro que deja mal cuerpo. No es un desahogo realmente, es una explosión debida a la tensión. Ermitañarse es bueno sólo en esos casos, y la soledad... pero la soledad buscada. Tú sabes... yo ahora necesito soledad precisamente porque sólo quiero, deseo una sola compañía.

Ya somos dos que no tenemos madera de Santas. Me conformaría con ser medianamente decente, y ni eso creo que soy ya. Últimamente me detesto.
(no subject) - maria_de_la_o on March 15th, 2010 10:55 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 15th, 2010 11:42 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 16th, 2010 08:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 25th, 2010 05:24 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on April 4th, 2010 08:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on April 8th, 2010 11:29 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on April 8th, 2010 02:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on April 11th, 2010 09:42 pm (UTC) (Expand)