?

Log in

 
 
10 February 2010 @ 11:49 pm
A vueltas con el dios... Y II  
El dios chino se resistía a aparecer. Ladino, travieso y malicioso, experto seductor, sabía perfectamente la importancia del suspense y rehusaba mostrarse demasiado pronto. El muy tunante parecía que me hubiera parido y conociera mis entresijos mentales, porque la expectación iba creciendo en mí hasta alcanzar el punto de ebullición.



Tras varias semanas en Siam, durante las cuales el rey pasa de recibirla, Anna se harta y decide tomar cartas activas en el asunto. Ante el horror del primer ministro y desoyendo sus recomendaciones sobre el protocolo, nuestra heroína se planta en la sala de audiencias, dispuesta a hacerse oír. ¡Faltaría más! Para algo es blanca, inglesa y superior a aquellos pobres asiáticos, incultos y retrasados.

Al entrar en la enorme sala, una visión espectacular: lujo refulgente y extremo y una multitud de peticionarios y embajadores, apiñados ante una muy lejana figura regia, encaramada en un fastuoso trono. El dios seguía con sus juegos de elusión y yo maldiciendo al inventor del plano general.

Todavía tuve que sufrir un par de planos más hasta que la cámara se decidió a prestar la debida atención a la deidad. Y estoy por jurar que el director de fotografía ya no era dueño de sus actos porque la dicha cámara, enamorada del protagonista absoluto de aquella función y completamente a su merced, le envolvió de los pies a la cabeza, ofreciéndonoslo en regodeante detalle y en toda su magnificencia.

De los pies a la cabeza… Pues fue un atisbo de pies lo primero que pude intuir del “misterioso “, cortesía de este espíritu burlón y chacotero: un vislumbre de pies y unas pantorrillas nada despreciables pero... ¡cáspita! yo no estaba para tonteriítas “pedestres” ni "pantorrilleras", por lo que agradecí que la cámara, compasiva ella, continuara su periplo ascendente.

Sedas y brocados cubriendo unas piernas y de repente... Unas manos...

Las manos de dios

Declaro que hasta entonces yo había mantenido mi compostura habitual. Total, unos pies de nada y unos cuantos brocaditos sedosos no eran suficientes para acelerarme el pulso. Pero aquellas manos...

Si bien la visión fue fugaz, algo me susurró en el cerebelo que aquellas no eran unas manos cualquiera. Pero todavía fue una sensación como de través que apenas si duró dos segundos. "Empero"... oh mísera de mí, oh infelice! Pobrecita inocente jajaja... el primer conjuro de aquel hechizo, sin contrahechizo posible para contrarrestarlo, ya estaba lanzado. Y yo sin coscarme todavía.

Ah, pero entonces apareció un rostro. Un rostro nuevo, moreno, estatuario, prometedor, con un dejo de socarrona sonrisa asomando por la comisura de los labios. Suficiente para picar mi curiosidad, a pesar de que nuevamente, dos planitos más allá, el odiado plano general me impidió seguir mi escrutinio y me metió de nuevo en la historia, haciéndome olvidar mis elucubraciones.

Y es que el choque inicial de voluntades entre la imperiosa institutriz y aquel rey de carácter todavía indefinido para mí, se aproximaba de forma inevitable...

Más sobre el choque y los entresijos del hechizo en el/los próximos...

¡¡Ayyyy qué suspenseeeeee!! ¡¡Si hasta yo misma estoy "suspendida" XP... jajaja ;)
 
 
Me siento...: thoughtfulSoñadora y... con trancazo XP
Estoy escuchando...: Björk
 
 
 
marvin_leemarvin_lee on February 11th, 2010 01:12 am (UTC)
Maestra.... ¡ESCRITO MAGISTRAL!.

Mmmmmmmm, las manos, las manos... Por cierto, yo también odio los planos generales si se trata de enfocar a un dios. Estoy completamente de acuerdo contigo. Y hablando de manos, esas que quieres que te toquen, que te acaricien... hablando de todo lo que deseas de tu dios particular, ahí va el fragmento de un poema que nos viene al pelo a las dos. Del hipersensible y pasional Octavio Paz:

"Un cuerpo, un cuerpo solo, un solo cuerpo
un cuerpo como día derramado
y noche devorada;
la luz de unos cabellos
que no apaciguan nunca
la sombra de mi tacto;
una garganta, un vientre que amanece
como el mar que se enciende
cuando toca la frente de la aurora;
unos tobillos, puentes del verano;
unos muslos nocturnos que se hunden
en la música verde de la tarde;
un pecho que se alza
y arrasa las espumas;
un cuello, sólo un cuello,
unas manos tan sólo,
unas palabras lentas que descienden
como arena caída en otra arena.... "

Voy a morime un rato, ¿vale?, jajajaja.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 11th, 2010 05:43 pm (UTC)
Ufff gracias amada leyente :D. No sabía yo qué tal había quedado porque iba a poner el tochazo entero pero me volvió a dar yuyu la longitud y al acortarlo no me acababa de convencer.

Pero Ah Yun tiene esa cualidad. Tiene un carácter tan fantástico que te lo contagia. Es risueño, vibrante, ganso cuando hace falta y pasional, sexy e intenso cuando también es necesario. Ha tenido sus momentos tremendos en la vida pero siempre con la sonrisa a cuestas. En los rodajes todo el mundo le quiere porque es muy paternal y anda siempre preocupado por todos y les lleva teses o les da masajes o se interesa por sus cosas. Es muy cielo de verdad y eso lo transmite. Y además tiene esa veta jocosa, juguetona que me deja tirá ainsss jajaja, que también se me contagia al escribir sobre él.


Siiii, las manos de un hombre, si son como las que yo sueño, pueden ser mi perdición. Me encantan, es casi en lo primero que me fijo. Las manos, los ojos, el conjunto. Pero como tenga manitas de pitiminí o de esas medio húmedas y blandurrias... ¡¡¡puajjjjj!!! Jajaja... Soy muy ñoñita en algunas cosas que atañen al físico masculino. No tiene que ser el más perfecto ni el más guapo pero si que tiene que cumplir algunas condiciones particulares mías que considero fundamentales. Soy rarita jajaja...

Yo también odio los planos generales cuando estoy deseando tragarme un primer plano del que sea. Es un desperdicio jolín.

Uffff y menudo poema de Octavio. ¡¡¡Gracias!!! Qué forma de describir todo eso, de hacerlo sentir. Es un poema vivo y vibrante. Qué maravilla... No lo has podido elegir mejor ;)

marvin_leemarvin_lee on February 12th, 2010 11:05 pm (UTC)
Que no te importe la longitud, ¡TÚ LARGA!.

Se nota que te va al Ah-Yun. Se le ve afable al buen señor, simpático, agradable. En eso no te voy a llevar la contraria, porque aparte de no saber, igual me arrancas la cabeza, jajaja.

Mira, yo me fijo en la cara lo primero. No soy tiquis miquis, con que me ponga a mil, me vale. Eeeesa es la señal de salida... o de perdida, más bien, jejejejejeje.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 12th, 2010 11:41 pm (UTC)
Jajaja, vale ¡tu lo has querido! Reprimiré menos los tochos jajaja. Pero tu lo has querido jajaja...

Y tranquila, que lo mío no es arrancar cabezas jajaja. Me gustaría más arrancar otras cosas... ropajes y cositas así jajaja... Uffff, estoy fatal esta noche. Y eso que he cenado de lo más normal jajaja... No se qué me pasa... O a lo mejor si jajaja

Además, que no siempre vamos a estar de acuerdo en gustos masculinos jeje. Y no pasa na. Mi único temor es acabar aburriendo con el tema. Pero na más ;)

Ah Yun no es que sea afable, es que es especial y ahora lo digo en serio. He leído mucho sobre él y es un tío de verdad, buena gente y con un carisma raro de encontrar llamado "bondad". Como te digo lo ha pasado chungo en su vida, pero no se lo ha hecho pagar a nadie. Lo que más me llegó es cunado leí que su mujer sufrió un aborto muy grave en su primer embarazo -estuvo a punto de morírsele- y él se negó a intentar tener más. Por amor a ella y por no correr más el riesgo de perderla. Y eso que él quería tenerlos. Esto me tocó mucho chiquilla. No se si todavía quedan hombres así de enamorados y de románticos ufff. Y lo mejor es que ahi siguen, junticos :)

Y luego está que... me priva, no lo puedo negar. Me he visto mogollones de pelis suyas y me da igual que sean obras maestras que espantos -haílos si, jajaja-, él siempre me deja p'al arrastre. No se qué es, aparte de la guapura y la simpatía, no se, pero me puede.

Jajaja, yo si, lo de tiquismiquis. Si alguna vez me animo, ya te contaré un par de cortadas que tuve -al menos-, con chicos con los que empezaba a salir por alguna de esas chorradas mías. Pa que te rías jajaja... Es superior a mi.

Yo también me fijo en la cara pero las manos son mi fetiche. Los ojos también claro. Y otra cosa que me priva, los brazos -véase tipo un Russell Crowe jooooooooooooooooooooo-. Me gusta mucho contemplar a un hombre bien plantao. Es una de mis aficiones favoritas jajaja...

Seguiremossss :DDD
marvin_leemarvin_lee on February 12th, 2010 11:55 pm (UTC)
¡Escribe, escribe, escribe lo que te salga de las entrañas!

Por diooooooooossss, no me hables ahora de arrancar ropajes, que estoy que muerrrdo las esquinas, jajajaja. Arrancar ropajes ¡A BOCAOS!... ¡CAOS!... ¡AL CAO!, juaassssss!!!!. ¡requeteñammmmmmmmm! ^^


Tú que sabes, haces bien en contarme. Y lo de su mujer es simplemente AMOR VERDADERO. Y existe, María, existe de verdad aunque sea una rara flor difícil de alcanzar. Le estoy sumando puntos a ese señor, que lo sepas ;)
Y que te veas todo lo que hace es natural, yo siempre hice lo mismo con mis actores favoritos, que vaya mierrrdas de pelis que hacían. Pues yo ahí, fuerte, tragándome esas basuras sólo por verlos a ellos.

Uyyyyy, cuenta cueennntaaaa, jajajaja, cuéntamelo todo, rarezas incluídas, venga!!!!

Y Santocristos, los brazos de Rusell Crowe!!!, nada más y nada menos, ¡DOS COLUMNAS DÓRICAS!. Qué pena que ya me dé lo mismo, jijijiji. Hay que verlo en Robin-Hood, nena.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 12:35 am (UTC)
Ayyyyyy jajajajajajajajajajaja... Mira, no he respondido antes porque estaba recuperándome del ataque de risa que me ha entrado al leer lo de A BOCAOS y siguientes jajajaja ayyyyyyyyyy jajaja... Te quiero, de verdad, que me haces reír con todo, con las tripitas, con todo. Muaaaa jajaja... ¡¡Ay que rica jajaja!!

Ya se que existe el amor. El problema es que no se dónde anda el mío, si es que alguna vez anduvo o si andará. Por eso me da envidia -aunque sea sana-, saber de estas cosas tan bonitas y tan raras.

Y me alegro que eso hable en su favor a tus ojos jeje. Porque me gusta que los que me gustan caigan bien a otros que también me gustan, aunque sea de los virtuales-no se si me hecho un lío con tantos gustos jajaja- ;)

Y si, yo también soy de esas de tragarse lo infumable. Peroooooo ¿Me tenías que nombrar al Glenn???? Ayyyy, por favor, que alguien me convierta el harén virtual en real y que vayan pasando. De uno en uno, o de dos en dos, o de cinco en cinco jajaja Es lo que tu dices, la cosa esa que se sacó el Freud de la manga, que esta noche me está atacando con contundencia jajaja... Anda que como se pase alguien ajeno por aquí, no se qué se va a pensar jajaja

Vale, ya te contaré lo de mis manías jajaja La verdad es que es un rollo ser tan ñoña en esas cosas. Pero ya digo, no puedo con ciertas cosas físico-masculinas. Ya te daré detallillos jocosos ;)

Russell es un portento de la naturaleza. Yo sucumbí en LA Confidential y otro que fue a la saca. Me dejó magullá con su personaje, con su magnetismo y con su ternura de hombre rudo, de esa que ya hemos hablado a veces. Y pa colmo le dio por hacer de gladiador. Na que hacer jajaja... Aunque veré lo de Robin, que esa me falta :DDD ¡¡¡No puedo con la vidaaaaa!!! Jajaja
marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 12:51 am (UTC)
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, un bo-CAO de Bolli-CAO. Un sorbo de Cola-CAO o de Ca-CAO-lat.... ¡YA!, juuassss!!!

El mío anda por Barcelona, pero no lo alcanzo, juuuuujuuu.

Ahora mismo Sir Fat (uy, qué mal queda ^^), tiene todos mis respetos. Me inclino ante él.

Nos tragamos lo infumable porque no podemos tragarnos lo que deseamos ¡SSSSLUUURRRPPPP!. Madre mía, la de películas terribles que he tenido que verme de Scott Glenn. Un tipo que me gusta mucho y que ha rodado mucha basura. Y alguna que otra buena, como "Silverado" y una de Clint Eastwood.

Si se pasa alguien ajeno y lo flipa, que se joda!!!, jajaja.

Uy nononono, de rollo nada, cuenta cuando puedas, sobre todo los detalles jocosos.

Russell en L.A... un león herido. Qué papel más soberbio. Y en Gladiator estaba triscón, macizorrrrrro, con una barba perfecta y con un tórax como para hacerse un dúplex en él ^^^^^^^^^^

¡¡SALIDA, QUE ERES UNA SALIDA!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 02:06 am (UTC)
¡¡¡Sapristíiii!!! No había caído en la cantidad de palabros que aluden a tu dios. ¡¡¡Jostiaaaa!!! Jajaja...

Vale, Barcelona está lejos, pero menos que Hong Kong jajaja Y además el tuyo no anda pillao todavía. Otra ventajita ;) Ah Yun es un inalcanzable, snifff...

Ay y si que, lo de "Sir Fat"... suena como rarito jajaja. Nunca se me hubiera ocurrido llamarle así jajaja...

Más verdad verdadera que una santa, chiquilla, sobre lo del tragamiento a mansalva de bodrios -me parto jajaja, estamos en racha esta noche, está visto jajaja-. Yo si me pongo a pensar en una del Glenn donde me haya gustado, es en esa que protagonizaban Mel Gibson y Sissy Spacek, de los granjeros y demás. Hace un papel guay y yo que ella me habría ido con él, leches. Que el Mel estaba bueno pero, ¿qué quieres que te diga...? A mi la cosa de hombre fuerte, silencioso y fiable del Glenn ahí, me podía.
Ah y en Elegidos para la gloria... Gloriosos tiarrones y fantástica peli.

Seguro que el ajeno lo flipará jajaja no lo dudes. Pero él/ella verá...

Eso está hecho, pero te lo contaré por emilio, que ya son cosas más personales y tal jajaja... Lo que no se es cómo, porque en serio que fue chorrada total y aún hasta me da vergüenza de lo lela que puedo llegar a ser con ese tema jajaja...

Jajaja ay un duplex en el tórax de Russell jajaja ¡¡Ay qué imagen!! De verdad que voy a tener que poner un cinturón de seguridad en la silla pa no desparramarme... Chiquilla, qué humor jajaja me encanta...

Y Russell es mucho Russell ufff ¿Le viste en una cosa rarísima en la que se fuga con la mujer de un japonés? Tiene una escenita queeee... ¡Ay mejor no me pongo a recordarla, que va a ser piiiiorrrrrr!

Porque si, me llamo María y estoy totalmente eso jajaja del todo, perdidita jajaja... :DDDDD
marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 02:30 am (UTC)
Ca-CAOOOOOOOO, maravillaaaaaooooo, lalalalalala ^^

No sé si ahora mismo alguna putazorra tonta lo habrá pillado, pero por lo que yo sé, pues no. Lo de Hong Kong está más complicado, ya lo siento. Aunque ahora por Ryan Air lo tienes más fácil, jajajajaja. Aunque el avión se vaya deshaciendo por el camino.

Ahhh sí, ya sé de qué peli me hablas. "Cuando el río crece". Sin ningún género de duda, yo me habría quedado con Scott Glenn. Y en "Elegidos para la gloria", estaba perfecto. Vaya reparto, además.

Al ajeno que le vayan dando por ahí, jajaja.

No me digas tú que en ese tórax tipo Cañón del Colorado, no se puede hacer un dúplex, coleguita. Hasta un chalete de tres plantas y garaje, jejeje. Y siiiii sisisisisi, lo ví en esa peli en la que se fuga con una japonesa, ¡me encantó!, y la tengo grabada en VHS. Uhhhhhhh, esa escena romántico-tórrida que te mueres florito....^^
De Russie tengo casi todo lo que ha rodado.

María, ¡suelta a la bestia que llevas dentro!!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 02:43 am (UTC)
Sigo en otro comment de los más grandes, que aquí ya no cabemos jajaja... ¡Qué manía esto del journal de ir zampando terreno a cada nuevo comentario...! Está visto que esta noche sólo me salen sinónimos de morder, comer, saborear y esos jajaja... XP
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 03:01 am (UTC)
"Ca-CAOOOOOOOO, maravillaaaaaooooo, lalalalalala ^^" Jajajajaajajajajaja... ¡Eres otra monstrua jajaja!

Ya sería la monda que se dejara pillar por una de esas, leches... Tu, lo que te digo siempre, no pierdas la esperanza ;)

Ay y lo del avión a trossosss jajajaja... Ayyyyy, ya me imagino, implorando que de tiempo a llegar antes de la desintegración total y apareciendo en la bahía sobre un cacho de fuselaje jajaja, remando y gritando ¡Aaahhh Yuuuunnnn, sálvameeeeee... jajaja...! ¡Qué foto! jajaja Lo malo es que no se decir eso en cantones y ni puto caso me harían jajaja... Qué penita jajaja...


En lo del Glenn veo que coincidimos ;) Otro tío de los de antes... Joooo...

Y el ajeno... Bueno, ya te digo, allá ello jajaja...

Mira, en el tórax de Russell yo haría lo que él quisiera jajaja... Chaletes, campos de golf, parkings, dúplex, una barbacoa... -porque ya estaría yo recalentá y ni carbón me haría falta pa los solomillos jajaja-. ¡De tooo! ¡Y pensar que durante un momento de mi vía, le tuve como a treinta centímetros! Y sobreviví, que es lo más raro arfff...

Y la escenita de la peli esa que tu y yo sabemos, todavía me da vueltas en la cabeza y eso que hace mogollón de tiempo desde la última vez que me flagelé con ella. Porque es un flagelo ver algo así y eso, sólo verlo. Caí hecha puré ante ese hombre, diluyéndose bajo las manos de su japonesita, con esa cara de éxtasis que se le va poniendo y la mirada cada vez más turbia. ¡¡¡¡Es que no puedoooooo jajaja!!!! En esos momentos le sale la veta salvaje-primitiva-mahorí y entonces ya no tengo salvación posible. Bah y ya te contaré in private, otro fetiche mío que añadí a la lista gracias a él, después de esta peli. Lo mismo te parece otra nimiedad pero a mi me puso a más revoluciones que las que tiene la moto del Lorenzo o uno de esos. Es que soy rara si ¡¡¿¿Y quéeee??!! Que me fijo en ciertas chorradas que nadie ve y a mi son las que me ponen -esto va por el ajeno jajaja-.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :DDD

marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 03:11 am (UTC)
Soy una monstrua obligada por las circunstancias.

Oh, sí!, sería la monda... y de lo más normal. Conozco de sobra a ese tipo de tipejas, por desgracia. Son absolutamente gilipuertas, pero se llevan de calle hasta al más listo. La esperanza la tengo perdida para siempre.

Esos tipos duros de antaño, los solitarios, los fumadores compulsivos llenos de melancolía... inmortales.

¿CÓMO CÓMO CÓMO CÓOOOMOOOOOOO???!!!, ¿Que tuviste a Russell a 30 cm? oO. ¿Y eso cuándo aconteció?. Hostiaaaaa, qué fuerte!!!!!!

Fufufufuf, colega, que no me puso a quinientos kilómetros por hora la famosa escenita con la japonesa. En aquellos tiempos yo bebía los vientos por Russell. Eran buenos tiempos, porque no lo pasaba mal como ahora. Era un actor de allende los mares y punto. Sin dolor. Pero ahora es distinto. No hay cosa peor que conocer a quien quieres así, cara a cara. Eso es el finaaaaaal.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 03:28 am (UTC)
Lo de monstrua era en el buen sentido, lelilla jajaja...

Tienes razón en lo de las tipejas. Siempre se llevan a los buenos y encima a ellos les parece guay. Incomprensible. Eso o que les dan un bebedizo, porque no lo entiendo :( Pero yo sigo en mis trece de que esperes. Que soy una plasta ;)

Inmortales, precisamente y con el cigarrillo, que no nos falte por favor. Que encima sabían cómo fumar. ¡¡Viva el visssioooo fumequeterooo jajaja!!

Pues si, le tuve delantito mío. Si pinchas en donde mis tags, donde pone Russell Crowe, ahí esta el post donde lo cuento un poquillo. Es del 2007. Pero ya te contaré en petit comité lo que aquello me hizo sentir en su totalidad. Fue breve pero, para mi, intenso ;)

Yo también los bebí. En fin, me vi Gladiator en todas las salas de Madrid, una detras de otra jajaja, no te digo más para que te hagas una idea de la magnitud del cuelgue. Fiebre, posesión, delirio. Tengo muchos en el harén virtual, pero elegidos cum laude, de esos que me frien la neurona y lo que no es la neurona, son poquitos y entre ellos él. Ah-Yun es otro. Y Takuya y pocos más ya digo. El resto son para un ratejo jajaja...

Y de los buenos tiempos, pues coincido. Al menos una tiene claro que es un imposible y te limitas a soñar y punto, sin más. Lo otro, lo que tu sabes, es verdaderamente desesperante, porque es de carne y hueso y no de celuloide. Y con dolor, evidentemente. Pero aquí estoy yo, ya sabes.

Un achuchón reconfortante <3
marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 03:42 am (UTC)
En el bueno y en el malo... ¡en los dos! ;)

Las tipejas son un peligro para quienes no somos tipejas. No jugamos ni con las mismas reglas, ni con la misma integridad. Ellas ganan siempre.

Vaya, vaya, cómo sabían enganchar un cigarrillo los tipos duros de antaño. Con clase. ¡Viva el fumeteo y que les den por donde el sol no brilla a los nazis que nos quieren meter en un ghetto!

Pincharé, señorita. Eso no me lo pierdo por nada del mundo. Mr. Crowe, ¡por favor!. De que fue intenso no me cabe ninguna duda.

No sé cuántas veces he visto Gladiator, pero sólo en cine fueron cinco. Después en DVD... ¡ni te cueeennnto!, jajaja. Pedazo tiarrón el cachobestia ese. Un verdadero animal cinematográfico. Es un grande, haga el papel que haga. Escucha, uno de tus japos de "El último Samurai" tiene un papel en "Perdidos". Ahora no recuerdo su nombre, pero te pasaré unas capturas. Qué tío, amiga!!!.

Casi prefería soñar, sin más. Ahora los sueños son dolorosos, no me cunden pero están ahí, imborrables. Aquí estás tú, y yo eternamente agradecida.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 03:48 am (UTC)
Qué rabia rabiña. Te voy a tener que dejar pequeñuela, porque mi espalda ya no da pa más en esta silla. No veas si me fastidia irme, porque me lo estoy pasando genial. Pero necesito la posición horizontal uffff... ¡Viva mi cuerpo serrano! En unas horillas estaré de güerta ;)

Besotes y güenas noches guapa :DDD
marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 03:56 am (UTC)
La pequeñuela te desea buenas noches. Chica, yo estaré echa unos zorros, pero tengo más aguante que un jugador de rugby, jeeeeejejejeje. Aquí te espero. Cuando tú quieras, moza ;).

Descansennnnnnnn ¡AR! ^^
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 01:29 pm (UTC)
Es que las monstruas como nosotras es lo que tenemos, nuestros dos laditos Jeckyll y Hyde jajaja... O Wendy y Campanilla, en mi caso pufff jajajaja...

Cierto, esas elementas no juegan limpiamente, pero ellos no lo ven y, no sólo caen estrepitosamente si no que, encima, ni se enteran de la manipulación ejercida ni de las malas artes empleadas. Así desde luego es imposible aventajarlas.

Lo del tabaco y los hombres merecería un tratado. Cuando el ínclito sabe qué hacer con uno de los "tubitos del cancer" -como dice un conocido muy cachondo, en el bar donde tomo coffee antes de pillar mi tren jajaja-, no hay cosa más sexy, intensa y carismática de ver. Bueno, si que las hay, pero es una de las que más. Y me uno al rechazo contra todos esos que nos quieren condenar al ostracismo fumeril y que nos miran como a criminales. Yo respeto a los no fumadores y te lo podrá decir cualquiera que me conozca, así que únicamente pido que hagan lo mismo conmigo. Y si es tan malo y perjudicial, pues que lo prohiban y ya. Pero no hija,no. Eso no lo hacen. Sacan demasiada pasta del tabaco como para arriesgarse a cortar ese grifo tan apetitoso. Claro que luego vienen con el cinismo de las camapañitas anti y de demonizar a los fumadores. Ay que joerse.

Jajaja, en ese post en que cuento lo de Russell no doy mucho detalle en realidad. Era para ilustrar una actitud que me molesta muchísimo de las fans extremas y locas, que no respetan nada y van haciendo el ridículo. Pero ya te digo, te lo contaré por mail ;)

Russell es efectivamente una fuerza de la naturaleza y puede interpretar lo que le de la gana. Un glorioso total.

¡¡Joer!! Ya había leído en algún sitio de pasada que Hiroyuki salía en Lost, pero aún no le he visto ni se de qué hace. Es que no acabé de ver la cuarta, por la forma en que la emitían -siempre me quedaba dormida en el segundo epi y así no me enteraba de nada- y claro, todavía no quiero empezar con la quinta. Pero se agradecerán "muchisssmo" esas fotos de Hiroyuki Kun -"kun": apelativo cariñoso para chicos y a veces también para hombres ;) -. Por cómo lo pones, debe estar mu bien ¿no? Fiuuuuuuuuu, me muero por verle jajaja...

Yo, aunque sea frustrante, también me quedo con mis sueños. Lacera menos y encima una puede montarse el elucubre como quiera, sin decepciones ni malas historias. De la otra manera, donde estás tu, es la jostia de jodido. ¡Qué te voy a contar, guapa <3 Besote...
marvin_leemarvin_lee on February 13th, 2010 05:26 pm (UTC)
Wendy era una cursi insoportable. Me quedo con Campanilla, que llevaba tooooda la razón. ¡Y QUE VIVAN LOS CELOS LLENOS DE VENENO!, jajajaja.

A esas elementas suelo llamarles zorras, invariablemente. Eso es lo que son. Y ellos tontos del haba.

Tubitos del cáncer, juuuuuaaaas!!!. Musha guasa tiene el barman. Ohhh, esa masculina clase de Lee Marvin encendiendo un pitillo, esa elegancia al llevárselo a los labios de Lauren Bacall.... gloriosos y humeantes momentos del cine negro de verdad, del de antes. ¡Pata negra!. Sí sí, el tabaco es malísimo, pero si un día todos los fumadores nos juntásemos y no comprásemos ni una cajetilla, a todos esos gobernantes nuestros, tan bueeeeeeeenos y que tanto nos quieren, ¡NO LES LLEGARÍA LA PUTA CAMISA AL CUERPO!. Si la sanidad se la pagamos nosotros, hostia!!!!. Doble moral, hipocresía, nazismo, dictadura... eso es lo que nos están imponiendo. Eso y que no nos quieren dejar disfrutar de los vicios. Una persona sin ningún vicio es digna de mirar con mucho recelo. No me ofrecen confianza los santos. Y la cosa no queda ahí, las campañas "acojónese usted por todo", son una invasión: en verano no tome el sol, en invierno no coja frío, no coma esto, no beba lo otro, no sienta, no sufra, no viva la vida... ¡Hijos de puta!. Los que nos dicen estas cosas están viviendo a nuestra costa, y robándonos todos los días. Eso sí que es perjudicial para la salud.

Todavía no he mirado tu post de Russell, espero con ansia lo que me cuentes de las fans locas. Seguro que me voy a descojonar.

Mira, he visto tooodos los capítulos de LOST y... ahora mismo no entiendo nada, pero me encanta. Ya te pasaré las fotos del japo. En cuanto lo vi me acordé de ti. Es enigmático el tío, y muy inquietante, jejejeje.

Donde estoy yo es inevitable soñar, y la factura que me llega soy incapaz de pagarla.

maria_de_la_omaria_de_la_o on February 13th, 2010 11:54 pm (UTC)
Yo aludo siempre a Wendy como contraste de Campanilla, porque yo tengo un poco de ese contraste: un poco rabirisca a veces pero también cariñosa y maternal. A veces mala baba y a veces una inocente ;)

Que los hombres son más tontos que nosotras es algo demostrado desde la más antigua antigüedad jajaja...

Si, el hombre de los "tubitos" es un cachondo, pero no es el barman, es un parroquiano que me encuentro algunas mañanas. Y lo de ver encender un cigarro por algunos que conocían el arte de cómo hacerlo para dejar tirada a la audiencia, es una de las imágenes que más me gusta contemplar. Ahora sólo los asiáticos siguen sabiendo cómo se coge un cigarro y cómo se enciende para que entren vahídos al que mira.

Tu lo has dicho. Si todos a la vez nos pasáramos una semana sin comprar tabaco, menudo yuyu les iba a entrar a las autoridades. Esas mismas que ponen los mensajitos esos tremebundos en los paquetes. A propósito ¿se darán cuenta de que los fumadores no leemos ninguno de ellos? Por lo menos yo no me fijo nunca en lo que pone jajaja. Y es verdaderamente hipócrita y totalitario intentar erradicarlo a base de acojonar a la gente. Como con todo, como tu dices. Mira con lo de la gripe A, en lo que se ha quedado. Eso yo lo vi desde el principio, que era un bluff para desviar atención como la copa de un pino. Pero como la gente se asusta y sigue la corriente como borregos, pues mira, así nos va. Que efectivamente, parece que ahora todo es malo.

Tengo una compañera en el curro, que es majísima y muy buena gente, pero que está obsesionada con lo que come -no sea que contenga algo nocivo-, con lo que bebe -lo mismo- y así. Yo me troncho de risa y le digo que se olvide de tonterías y que viva, que de todas maneras nos vamos a morir igual. Si hasta me llegó a decir el otro día, que la coca-cola provoca tumores cerebrales ayyyy. No pude evitarlo, me tronché en su cara, pobriña. Qué chorradas. Ni aunque fueran verdad. Mira, es mucho peor toda la mierda que nos tragamos de polución a diario y nadie pone freno a eso. Meterse con nosotros, los fumadores, si, pero de cosas de esas, como el que oye llover. Es deleznable.

Tu mira el post cuando quieras. De todas formas ya te digo que lo cuento por encima. No hay detalles jugosos jajaja Bueno en realidad no es que los hubiera. Sólo una cosa que duró como cinco segundos y que fue puramente mía, de mi percepción. Ya te haré un mail chulo pa explicar cómo me sentí ;)

Lost es la pera limonera. Yo me había quedado en los primeros de la segunda y acabé con ellos este verano pasado y con la tercera. Flipé en colorines y me lo pasé de miedo y con ganas de más. Pero como en cuatro sólo ponen dos horas de anuncios por capítulo y encima dos por día, pues no había forma de seguirlo, porque esta cuarta era todavía más enrevesada y no te podías perder ni medio segundo, sin correr el riesgo de no cazar el tema. Pero se la pediré a mi amiguete y la veré, antes de lanzarme con la quinta. Que si encima está Hiroyukiiiiii ayyy. Se le da bien lo de hacer de enigmático e inquietante, si. Y me encanta que le hayan cogido para la serie. Tiene ventajas sobre otros actores japos porque domina bien el inglés.

Lo que más rabia me da de esa factura tuya es que no puedo pasarte la pasta para pagarla. Esas no se pagan con euros si no con lágrimas y además, las propias. Aunque las ajenas que comparten las tuyas también ayudan :)
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 12:22 am (UTC)
Definitivamente, soy Campanilla, pero con mucha más mala hostia, jajaja. Las circunstancias obligan. De wendy no tengo ni el peinado ^^

Vamos, vamos, al final todos moriremos. Unos antes, otros después. ¿Qué más da lo que comamos, si nos la están metiendo doblada sin que nos enteremos?. No me extraña que te rieras de tu compañera en la cara. Por favor, dejémonos de tonterías y vivamos la vida a nuestra manera. Cuando criemos malvas nadie nos va a preguntar el por qué.

Joer, todavía no he leído lo de Russell, pero me interesa esa percepción personal tuya. Seguro que diste en el clavo.

Con Lost pasa como con Expediente X, sólo que es aún más enrevesado, y no tan bueno, todo hay que decirlo. Pero yo estoy enganchadísima y lo veo justo al día siguiente de su emisión en los USA. No entiendo nada, pero ya me da lo miiiiiiismoooo, jajajajaja. A ver si hago unas caps decentes de tu japo. El capítulo que me descargué no tiene mucha calidad, pero con el photoshop haré lo que pueda.

Amiga, no hay pasta que pague la factura. Esa me la tengo que comer todos los días. Lástima. De todos modos tu hombro no tiene precio ;)

maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 02:45 am (UTC)
Eso digo yo, que si te pones a pensar en todo lo que es pernicioso entonces no podrías respirar ni comer ni nada. Si todo es un veneno puro. Lo mejor es pasar de ello y disfrutar lo que podamos. Joer y además eso, que cuando nos toque nadie se va a poner a indagar.

Yo también me quedé enganchadísima con Lost al final de la tercera. Es que me pareció buenísima. Desde luego no eran los Expedientes, en eso coincido, pero me lo pase de vicio. ¡Y encima con Sawyer comiéndose al fin a su pelirroja arrrrr! ¡¡Güeeeeenorrooo está ese tío también!! Pero vamos, todo el argumento era la leche. No se cómo no perdían pie los guionistas, con un lío semejante. Está visto que el único talento para crear historias hoy en día está en la televisión o casi. De la cuarta me enteré hasta el quinto epi o así pero luego empecé a quedarme dormida con alguno, por las horas y ya nada. A ver si lo retomo, porque era todavía más liosa y flipante, con todos esos saltos espacio-temporales ufff...

Tu tranqui y cuando puedas. Lo de las caps de mi Hiroyuki, que no hay prisa ;)

El hombro, aquí lo tienes :)
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 03:05 am (UTC)
El peor veneno es la falta de amor. Lo demás se salta con pértiga. Cuánta tontería, coño!!!

Uhhh, Sawyer. Ese se lo va comiendo todo poco a poco. Al final se aclaró, pero no te voy a contar nada, por si acaso quieres seguir la saga. Mi preferido es Sayid, ese asesino melancólico. En fin, cosas que tiene una.

No sé cómo harán para desfacer el entuerto, pero está liadísimo el asunto. Lo seguiré sin hacerme preguntas, porque ya no tengo capacidad mental para ello, jajaja.

Las caps de Hiroyuki, mañana mismo ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 11:17 am (UTC)
Esto se estrecha, como las minas del rey Salomón jajaja... Así que paso a la versión "tamaño normal" ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 11:24 am (UTC)
Coincido, der tooo. La falta de cariño hace más daño que todos los conservantes y colorantes que nos meten en la comida u otras porquerías por el estilo. Bueno y no nos lo invetamos nosotras. Fue famoso un estudio que se hizo con dos grupos de niños en los años cincuenta o por ahí, en que se demostró que el grupo de niños que no recibía contacto físico, a los que no se acariciaba ni se les hababla, crecían menos y tenían más problemas de salud que los que si. Así que no es ninguna tontería, que ya no sólo afecta a nuestro espíritu, sino también a nuestro cuerpo. Y lo demás, como tu dices, son nimiedades.

Ay el Sawyer, canalla estupendón de sonrisa granujienta. Uno de esos podría hacerme caer en cuestión de tres segundos jajaja. Me encanta él y el personaje, que va de duro pero ya sabemos que al final, pues nah jajaja... Y tiene esa miradita jocosa y esos ojitos azules traviesones jajaja... Así que no, no me lo cuentes que seguiré viéndolo en cuanto pueda y ya te diré ;) Sayid tiene lo suyo, otro de esos misteriosos que me erizan los pelitos de la nuca y otros sitios jajaja. Me dan más miedo que un nublao los de ese tipo pero la fascinación que ejercen es para morirse toa uffff... Y tampoco me imagino cómo piensan acabarlo, porque se supone que la quinta es la última ¿no? ¿o aún quedaba una sexta? No se...

Gracias por las caps guapa. Que no hay prisa :D