?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 February 2010 @ 02:01 am
Otra taza más, esta vez una de te rojo de embriagador perfume... El mismito dios de dioses... (I)  
Yo era una pobre descreída, lo confieso. Creía que dios no existía. Pero ¡ay…! ¡qué equivocada estaba! Porque el mismito dios… el dios de los actores, al menos de los actores asiáticos, se me apareció una fría noche de invierno para sacarme de mi error…



El dios de que hablo no irrumpió esgrimiendo rayos vengadores a lo Júpiter ni amenazando con plagas pavorosas o castigos tremebundos. Ni siquiera me pidió que fuera buena o que no tuviera pensamientos impuros. ¡Uy no, al contrario…! Este dios, el más retrechero, el más jacarandoso, el de la sonrisa más preciosa y auténtica, el de la emoción y la sensualidad, no me pidió ninguna de esas cosas. Únicamente que disfrutara con él y de él. Así, sencillamente, sin más ni más.

Miradle, ahí esta, exhibiendo esa media sonrisa como sólo él sabe hacerlo. Parece un vulgar humano pero no os dejéis engañar. Es la divinidad hecha carne, sangre y corazón. Es el mismísimo dios de dioses… Es...


Chow Yun-Fat

周潤發


El dios chino


Como todos los dioses que se precian de tales, éste se las arregló para metérseme bien dentro sin que yo fuera consciente de ello, utilizando sus poderes celestiales.

Porque a ver… cierto es que andaba yo mohína, desencatada y aburrida de mi misma pero ¿cómo es que aquella noche de invierno del año 2000, en la que regresaba a casa del trabajo, me encontré metida en un videoclub y llenándome de polvo en busca de algo que echarme a los ojos? ¿Yo, que sólo entraba en alguno cuando estaban a punto de echar el cierre, en busca de la ganga perdida? ¿Yo, que tenía en casa choporrocientos mil VHeses entre los que elegir, con tropemil pelis de la más variada catadura?

Os digo que fue pura manipulación divina. Estaba de dios -de este dios jocoso y desvergonzado-, que me chocara con él y que el encontronazo fuera de órdago y el muy pérfido se salió con la suya como si tal cosa. Porque el caso es que, al cabo de cinco minutos de compartir espacio con unos cuantos quinceañeros acnéicos y de sentirme fuera de lugar, acabé volviendo a casa con una de esas bolsitas de colorines refulgentes en la mano, su correspondiente película dentro y sin entender nada. Para ser más exacta, ésta… ¿Cómorrrr?

Ana y su rey


Al llegar a casa y antes de echar otro vistazo a mi imprevisto alquiler y decidirme a machacar con él mi sufrido reproductor, todavía me entretuve en preparar la cena. Un puro resto de rebeldía ante las malas artes de la divinidad, que ya acechaba a mis espaldas. Porque los dioses taurinos como él (*) no se rinden tan fácilmente y a pesar de las cabezonerías por resistirles, terminan por seducir a sus víctimas, hagan éstas lo que hagan. Y es que, de no haber mediado su intervención sobrenatural, en jamás de los jamases me habría puesto yo a ver esta película, sobre la que albergaba serias prevenciones.

Ya en su día me había negado a ir a verla al cine. Y es que pensar en Jodie Foster sustituyendo a Irene Dunne o a Deborah Kerr me daba urticaria –y eso que no me cae mal la Foster-.

Ana en versión IreneLa otra dama del rey


Por no hablar de los sudores fríos que me acometían cada vez que imaginaba a cualquiera, tratando de suplantar al inigualable Yul –Brynner… ainsss-.

Otro dios...


Por ello, estar sosteniendo aquel “casete” con gesto sorprendido carecía de cualquier explicación lógica. Sólo la intervención del dios, al que sin duda le chinchaba que una pobre mortal se le hubiera resistido durante tanto tiempo, podía dar algún sentido a aquéllo.

Aún tuvo “el divino” que darme un último empujoncillo para animarme a sacar la cinta de su carcasa e introducirla, casi a regañadientes, en el vídeo. La luz estaba a punto de hacerse y yo sin enterarme...

Reconozco que los títulos ya me causaron buena impresión... y la música. Y también la ambientación, aunque como siempre digo, eso es lo menos que se le puede pedir a una superproducción podridilla de millones como era ésta. Pero aún y "asinss" ¿me habría equivocado y prejuzgado erróneamente, antes de tener fundamentos para hacerlo?

Lo más raro es que también me gustaron aquellos primeros minutos con Jodie. Como un elefante en una cristalería, su Anna Leonowens desembarcaba en Siam con el carácter imperioso e imperialista que caracterizaba a sus congéneres de época -y a algunos de la actual, para qué engañarnos-, sin el más mínimo pudor y sin cuidarse de pensar aquéllo tan útil, respetuoso y socorrido de, "donde fueres, haz lo que vieres".

Anna y Louis


Su Anna, contestataria, quizá demasiado moderna para la época, pero victoriana a pesar de todo, prepotente en su visión de que las concepciones británicas eran sin duda las únicas y válidas, prometía y mucho. Un personaje nada fácil ni monocolor, que ella empezaba interpretando con brío y convicción y que me confirmó en mi idea de que había opinado sin motivo y antes de tiempo… Que nadie nos libramos de ser prepotentes alguna vez.

Ya habían pasado varios minutos, sin rastro del rey -de Siam- pero yo andaba la mar de entretenida, viendo cómo la viuda con hijo comenzaba su pelea contra otras mentalidades y otras formas de visionar el mundo. Incluso el niño lo hacía mejor que bien. Un Tom Felton más infantil que el de su posterior Draco Malfoy en Harry Potter, pero pleno de desparpajo y naturalidad, que barrió mis temores en cuanto a lo de “peli con niño”.

El niño TommyEl ya no tan niño Tom


Aunque aun me quedaba el resto de hijos del rey… ¡Sapristí!

Pero entretenida o no, yo empezaba a preguntarme cuándo aparecería el dichoso sustituto de mi Yul. Más que nada para poder meterme con él cuanto antes XP.

Por fin…

(Continuará en la siguiente tacita... Por el tamaño jajaja...)

(*) Yun-Fat es un tauro de lo mas esplendoroso... De ahí lo de "taurino".

 
 
Me siento...: relaxedrelajá, pa variar
Estoy escuchando...: El Iker y sus historias de buchooo miedooo ayyyy
 
 
 
marvin_leemarvin_lee on February 8th, 2010 12:05 am (UTC)
Amiguita, cada una cree en el Dios de Dioses que le da la puta gana, así, hablando en plata. Y los mejores son, sin duda, los que te provocan pensamientos impuros, jejejeje. Te confieso que no he visto esa versión de Ana y el Rey de Siam, y que no me gusta Chow Yun-Fat. Pero si tú la recomiendas, la veré. Lo de que que no me guste Mr. Chow puede ser debido a que la primera vez que lo ví fue en una película infame, pero puedo ser capaz de perdonarle, jajaja.

Ahora bien, esa versión de Irene Dunne y el gran, grandísimo Rex Harrison... esa siempre será mi favorita. Incluso por encima de la del belllllo Yul Brynner. He dicho.

Juro que veré a tu Dios, lo juro por mi Dios particular ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 8th, 2010 04:39 pm (UTC)
Eso, eso, un dios que no te provoca pensamientos impuros es que no merece la pena de ser adorado jajaja...

Pero mira que es pena que lo primero que vieras de Yun-Fat fuera un bodrio -que también los tiene jajaja, lo cortés no quita lo valiente-. En eso yo tuve más suerte porque la de Anna, sin ser obra maestra, me permitió darme cuenta de que es un actor fantástico y me picó la curiosidad para buscar más cosas suyas.

Lo bueno es que ha trabajado como un negro -y no pretendo hacer un chiste jajaja-, y tiene montones de pelis y series -aunque éstas últimas son de sus años mozos y difíciles de encontrar-. Tengo más posts sobre él -en realidad uno larguíiiiiisimo, que he troceado- y ya contaré más cosillas de aquí, mi dios.

Y lo de dios lo digo no sólo por mí, sino porque en realidad es que en Asia fue considerado casi como tal. El actor más taquillero y adorado durante veinte años. Con una de sus series más famosas se vaciaban las calles de Hong Kong y de otros lugares donde se emitía. Un auténtico ídolo. Y aquí no se le ha visto en casi nada pero también, uno de los hombres más guapos y seductores que he visto en mi vida. Ya pondré afotos y verás. Y ya te recomendaré otras pelis que si tienes ocasión de ver, no te defraudarán.

Pero, a propósito ¿qué peli de él viste que era tan horrorosa? Es por curiosidad nada más jajaja... Y es que si, en los últimos años no se ha caracterizado por sus sabias elecciones... Si le tuviera a mano le daba un estacazo, dios y todo jajaja, porque con el talentazo que tiene y ese carisma, podría haber seguido haciendo buen cine y no le ha dado la gana... Qué pena oyess.

A mi también me gusta mucho la versión del Harrison. Pero la de Yun-Fat me gustó porque no se parecía en nada a ninguna de las otras dos. Su personaje es totalmente distinto y me gusta mucho su relación con ella. Pero ya me explayaré en el siguiente -o siguientessss arff-, posts, que como siga, pongo todo aquí jajaja...

Es que este hombre me priva, no lo puedo de evitar, palabrita del dios Yun-Fat... ayyyyy
marvin_leemarvin_lee on February 9th, 2010 02:49 am (UTC)
Vamos hombre, un dios digno de ser amado tiene que provocarte pensamientos pecaminosos a todas horas, jajajajaja.... ¡ÑAAAAMMMMMMMMMM, QUE TE COMO TÓ ENTERITO!!!! ^^^^

Habrá trabajado como un chino, querida, jejeje. Sé que en su país es lo más de lo más, pero a mí como hombre, pues como que no me puso nunca. Y ahora menos, tú me entiendes. Ahora mis ojos sólo son capaces de ver a mi catalán triscón de pelo en pecho... ¡ESA ALFOOOMBRA! juaass!!!!

Mira, esa película horrrrennnda en la que trabajó, se titula "Asesinos de Reemplazo". Un espanto. Fui a verla porque salía mi antaño adorado Jürgen Prochnow (el de Das Boot). Salí del del cine horripilada, jajaja.

Espero el post de tu dios de ojos rasgados ;)

Por cierto, yo también soy Tauro, al igual que el otro dios verdadero, Carlos Torregrosa Cao. Es que los Tauro somos la hooooostia, jajajaja.

(no subject) - maria_de_la_o on February 9th, 2010 09:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 9th, 2010 09:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 10th, 2010 11:22 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 11th, 2010 12:22 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 13th, 2010 01:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 13th, 2010 05:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 13th, 2010 11:28 pm (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 12:12 am (UTC)
Ohhh, oh oh oh. No creo que seas tan inocente como haces ver. ¡¡¡No me lo creo!!!, jajajaja.

Uffffff, enchufada a no sé cuántísimos voltios, watios, o lo que sea. Estoy que no me aguanto por favooorrrrrrr!!!!

Con el corazón en la mano (aunque deseando tener otra "cosa" ^^), no me parece nada molesto tener que bregar con cientos y cientos de pelos en pecho. ¡Todo lo contrario!, me parecen gloria pura, subidón total. Y si están empapados en sudor, ¡MEJOR!.

Comprendo tu punto de vista, pero yo paso. Me veré la otra para redimir a tu dios en mi cabeza, jejeje.

Se los pisa, te lo digo yo. Va dándoles patadas por la calle. Debe de tenerlos moraos,¡JUAS!. Tu amado padre seguramente era uno de esos guasones que a mí me gustan ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 14th, 2010 02:15 am (UTC)
Bueeeeeenooooo, con lo de la inocencia, tengo mis momentos jajaja... Lo soy para cuando me cuelan bromas pero mi mente es totalmente calenturienta en otras cuestiones y de inocente, na de na jajaja. Ahí llevas razón.

Pues nada, nada, tu suelta todo lo que quieras, que no es cuestión de terminar chamuscada. Que yo tampoco me aguanto jajaja...

Na, que no nos pondremos nunca de acuerdo en esto de los "mato grossos" versus... ¿qué? no le encuentro símil jajaja... bueno, lo que sea jajaja... Yo todavía, si es poquito, pero poquito, tipo el Duchovny... pos vaaaale, aceptamos barco como animal de compañía. Pero más de eso, pufff que no, que no. Hablando en plata, si quieres darle una pasadita curiosa al susodicho ¡¡te quedas llena de pelos jajaja!! Una cosa son las humedades por la ejercitación física del momento, que esas no me molestan, como tu bien dices jajaja y otra lo de tener la impresión de estar lamiendo un peluquín jajaja ayyyyyyyyyyy qué imagen. Espero poder borrarla en algún momento y que no se me aparezca en el muy hipotético caso de que consiguiera hallarme en situación de poner en práctica algo de esto jajaja... ayyyyy jajaja... perdón pero sigo estando en muy mal estado y mi cabeza no rige como debiera. Es un problema puramente hormonal. Que la hormona anda desatá, vaya jajaja...

Pero anda que tu también jajaja... con lo de que se los pisa y va dándoles pataditas jajaja ayyyyyy Vaya par hacemos jajaja ay que fuerte, me ha entrado un ataque de tos, entre las risas, el tabaco y el trancazo que ni te cuento jajaja...

Pos si, mi padre tenía un sentido del humor guay. Era un tío mu listo. Espero que también se esté riendo con nuestra cosas allá donde esté ;)
marvin_leemarvin_lee on February 14th, 2010 02:51 am (UTC)
Ni tus momentos ni nada, sigo sin creer en tu inmaculada inocencia, jajajaja.

Bah, bah, bah, ¡Y MIL VECES BAAAAHHHH!. ¿Qué peluquín ni que hostia santa???. Detesto las depilaciones, me gusta un buen pelo en pecho en el que rebozarme hasta morir.¡PUNNNNTOOOOOO!. Los culitos de bebé que se los quede Rita la Cantaora. Una cosa es que no tengan pelos, que vale, y otra que se depilen como mariconas.... ¡ESO NO LO PUEDO SOPORTAAARRRRRRR!. Pelo, pelo, pelo, pelooooooooo!!!!!!!, jajajajajajajajaja. Oyssssss, ¡qué salimiento tengoooo!. Mammma mía!!!!!

Se los pisa, María, te lo digo yooooo, juuuuaaaas!!!!!. Y que le duelan, jajajaja.

Espero que tu padre, esté donde esté, se lo pase bomba con esto ;)
(no subject) - maria_de_la_o on February 14th, 2010 03:07 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 14th, 2010 03:23 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 14th, 2010 11:27 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 14th, 2010 05:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 08:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 19th, 2010 08:52 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 10:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 19th, 2010 10:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 20th, 2010 11:31 am (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 04:26 pm (UTC)
Yo prefiero comérmelo a bo-CAOS pequeños, para que dure. Las delicatessen hay que disfrutarlas saboreándolas, jejeje.

Oye, que hay curas que merecen la pena. Son personas, los hay buenos, malos y peores. Los políticos ya... ahora mismo no son una de mis castas preferidas, la verdad.

Ya, María, pero tampoco es cuestión de estar abrasando a la gente con lo mismo. El infierno que llevo dentro estará ahí hasta que me muera y no por repetirlo hasta hartar, voy a encontrar la cura. Eso sí, yo te contaré las novedades... dentro de cinco o seis meses, jajaja.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 20th, 2010 06:57 pm (UTC)
Jopénss, es verdad, mejor de poquito en poquito jajaja. Que conste que yo no soy de atracones, que luego tiene una que estar con el alka-seltzer y porquerías de esas. Nada, tu sistema es el mejor ;)

Nunca he dicho lo contrario, de los curas jajaja. Todos los que se esfuerzan en mejorar la vida de otros con total altruismo, merecen todo mi respeto. Lo malo es que oigo la palabra cura y me salta la imagen de todos esos gerifaltes eclesiásticos chupa-bote y me puede. Pero si que hay muchos y monjas, que hacen una labor extraordinaria. Los políticos son realmente bicharracos aparte. Tampoco están entre mis favoritos, no.

A mi no me abrasas, que ya lo sabes. Y vale, siempre lo tienes ahí, que no te deja, pero por eso mismo, tu emborróname pantallas de ordenador y mándamelas. Y ¿¿¿¿¿novedades??????? Uyyyyyy, me ha dado un así en el coranzocillo, pensando que había algo nuevo jarrrr... luego he pensado que te referías al siguiente emilio del niño, que será eso, en unos meses, por su tendencia habitual ¿es eso? Si no, ¡¡¡ya me estás contandooooooo!!!
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 07:40 pm (UTC)
Devorando la presa poco a poco, jejeeee. A bocaditos chicos, deteniéndose en cada jugoso rincón hasta arrancarle el corazónnnnnnnnnn... de melón, jajajaja.

En realidad la jerarquía eclesiástica es igual que la política. Los jefazos de la curia son tan perros como los políticos de a pie, o más. Luego están los que van a las raíces, a sus creencias, y se adaptan a lo que sea con tal de ayudar a los que les necesitan. Algunos ni siquiera adoctrinan a la gente en su fe. Simplemente tratan de mejorar en lo que pueden la vida de los que no tienen nada.

Nooo, no hay nada nuevo. El nene dijo "hasta prontito", y como me lo conozco mejor que mi casa, sé que hasta dentro de dos meses (siendo optimista) no tendré ni una palabra. Eso sí, cuando la tengo la sangre vuelve a mis mejillas ;)
(no subject) - maria_de_la_o on February 20th, 2010 09:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 20th, 2010 10:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 21st, 2010 01:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 21st, 2010 01:48 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 22nd, 2010 04:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 22nd, 2010 10:57 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 24th, 2010 11:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 25th, 2010 01:36 am (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 25th, 2010 01:38 am (UTC)
La que dijo "dolorosa" fuiste tú, amiguita.... ¡TE PUEDE EL SUBCONSCIENTE!, jaaaaajajajaja. Uhhhh, deja la sangre correeeeer, que es muy dulce, mmmmmmmm!!!!!!

Te estoy viendo en tabla de surf, con una bandeja llena de langostinos y una botella de Chandon, guardando un equilibrio tal que llegarías hasta tu Takuya sin derramar una gota XDDXDXDXDXDXD. Pobre chaval... ¡LO QUE LE IBA A ESPERAR!, jeje jeeeee

María, nos gobiernan los oportunistas. Sólo quienes guardamos distancia y vemos las cosas con sentido común, nos damos cuenta de lo terrorífica que es la situación. Porque lo es, lo mires por donde lo mires.

Quien no ama no se pierde nada. Se lo pierde quien ama, y ese es mi caso. Por mucho que le quiera... ¿entiendes?. Qué pena.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 26th, 2010 09:28 pm (UTC)
¡¡¡¡No, no, no, noooooo!!!! A vé, léete los comments anteriores, que la de la "dolorosa" fuiste tu jajajaja... Palabrita del niño Takuya, que lo he verificao con mis ojos de vista cansada jajaja... Y no, sangre noooo, la sangre en las morcillas -uyyyyy, un cocido madrileño con Takuya jajajajajaja ayyyy-.

Jajajajajajaja... pues yo no se si me veo sobre la tabla o ya directamente, nadando, con la bandeja en la cabeza, la botella entre los dientes y soltando sonidos inconexos jajajajajaja Y no se si lo que le esperaría no sería tener que llevarme al hospital para reanimarme tras tamaña travesía jajaja... Claro que, una vez recuperada, "transfusionada" y de to... Pobrecico ajajajajaja... Eso si, todo lento, minucioso, sin pasar por alto nada, que en ese niño todo es comestible jajaja... El como los cerditos, que lo tienen todo aprovechable jajajajajajaja... Los viernes noche me sientan fatal también, ya lo ves jajaja...

Yo también siento todo como terrorífico. Cada vez estoy más acojonada. Pero intento que no me devore. Mi impulso natural sería pirarme de aquí, pillar una casita en un pueblo perdido y comer de mi propia huerta, ufff, lejos de noticias, de follones, de estrés y de porquería. Total, ya estoy sola físicamente ahora y no creo que fuera a estar peor. Aunque no se si es algo demasiado utópico. El caso es qe estoy harta de a situación y del clima que está generando, todo el mundo de uñas, con los nervios a flor de piel y acojonado. Y sin saber qué podemos hacer los vulgares de a pie para cambiar esta tendencia malsana :(

Lo entiendo perfectamente. Mejor de lo que crees. Yo me he cerrado a amar a nadie precisamente por eso, porque casi siempre me ha sido imposible. Y ya estoy cansada. No se si es lo que debería hacer o no, pero por ahora estoy así. Pero también he estado donde tu estás tu ahora o en un lugar muy parecido. Así que por eso te entiendo, compi mía :D
marvin_leemarvin_lee on February 27th, 2010 03:15 pm (UTC)
Bueno, da igual, la cosa es que yo prefiero que sangre, jejejeje. Sangre sangre sangre!!!!!

Fu fu fufff, cómo está la amiga los viernes por la nocheeeeee!!!, jajjaja. Pues mira, yo estoy asina de cualo todos los días, para que veas ;)

Yo no estoy aojonada, estoy más bien perpleja ante los giros delirantes que la realidad va tomando cada día. Pero si el mundo no se ha ido a tomar por el culo hasta ahora, supongo que seguirá, a pesar de todo. Chica, lo de la casa de campo sólo lo aceptaría con compañía, tú sabes ;)

No creo que te hayas cerrado, nena, lo que pasa es que no tienes a nadie ahora mismo que haya hecho saltar las alarmas. Ninguno estamos libre... fíjate en una menda lerenda. Se encendió la llama y ardiendo estoy.
(no subject) - maria_de_la_o on February 27th, 2010 11:52 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 1st, 2010 12:42 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 1st, 2010 11:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 2nd, 2010 05:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 2nd, 2010 11:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 4th, 2010 05:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 6th, 2010 10:16 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 6th, 2010 02:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 7th, 2010 05:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 7th, 2010 06:01 pm (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on March 7th, 2010 06:02 pm (UTC)
¿Qué significa sobrevivir... ¿significa no morirse físicamente?. Si es así vale, se puede sobrevivir. Sobrevivir, qué triste. No tiene sentido, es el vacío. Ahora mismo me siento más muerta que otra cosa. No puedo soportarlo.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 7th, 2010 07:25 pm (UTC)
Para mí no es solo supervivencia física. Me cuesta explicarlo porque la respuesta no es igual para todo el mundo y son cosas difíciles de poner en palabras, pero creo que para mí es como si la vida fuera un puzzle, lleno de piezas que la van llenando. Algunas faltan pero las puedo compensar con otras. Y hay también esa pieza maestra, la más grande. Pero esa no ha estado nunca, de modo que he aprendido a pasar de ella. A veces me fijo y se que su hueco esta vacío y me da rabia y me frustro y lloro y maldigo, pero si miro las piezas de alrededor, puedo seguir gracias a ellas. Algunas son muy importantes y aunque no igualen a esa pieza única, también me llenan.

En tu caso es diferente. Has tenido esa pieza maravillosa a la vista, sabes su forma, sabes dónde encajaría perfectamente y además ahora mismo es la más grande de todas las piezas de tu puzzle. Es tan grande que difumina a todas las demás y esas han dejado de llenarte, de interesarte. Y por eso creo que te sientes como te sientes, porque esa pieza es fundamental para tí, para volver a dar sentido a todas las demás.

Todo esto no te ayuda en nada, lo se. Pero es que no se cómo podría hacer que tu pieza pudiera llegar a tus manos o al menos, que no ocupara tanto y te dejara disfrutar del resto de tus piezas, que se que tienes muchas.

Perdón por el rollo y lo críptico, pero no sabia cómo escribir esto. Es muy difícil, de verdad, no solo sentirlo sino expresarlo. Pero es que me duele verte así, créeme.
marvin_leemarvin_lee on March 8th, 2010 03:49 am (UTC)
María, María, queridísima María... ¿sabes que nadie se explica mejor que tú?. ¿Sabes que no conozco a nadie más sensible y adorable que tú?. Y, ¿sabes que no quiero darte el coñazo con esto más de la cuenta?.

Todo lo que me dices ¡SÍ ME AYUDA!, me ayuda porque me entiendes, me ayuda porque no tengo a nadie más con quien desahogar.

Intento evadirme, lo intento con todas mis fuerzas, pero este sentimiento tan profundo es algo que no consigo quitarme de la mente ni un puñetero minuto de mi vida. Me levanto con él en la cabeza y en el corazón, sigo así todo el día, y me acuesto de la misma manera. Está acabando conmigo, con mi vida y con la poca energía que me queda. Y aún me queda, curiosamente.

En este momento estás tú, en quien me apoyo. Pero me estoy muriendo en vida, las piezas del puzzle no me sirven para nada, le necesito como el respirar... y saber que es imposible me consume, ¡me abrasa!. Y duele duele duele, de una manera insoportable :(

Sólo puedo darte las gracias eternas por tu delicadísima y atenta comprensión. Intentaré no abrasarte demasiado, porque sé que no tengo salida, por ninguna parte.

¡¡¡GRACIAS NENA!!!!
(no subject) - maria_de_la_o on March 9th, 2010 09:28 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 10th, 2010 01:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 11th, 2010 07:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 12th, 2010 01:23 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 13th, 2010 11:33 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 14th, 2010 04:26 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 15th, 2010 11:40 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 16th, 2010 01:02 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on April 8th, 2010 03:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on April 8th, 2010 03:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on April 8th, 2010 03:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on April 11th, 2010 09:36 pm (UTC) (Expand)