?

Log in

 
 
31 January 2010 @ 09:17 pm
Un poco de emossssión positiva  
Un mini post para decir que se me acaban de poner todos los pelitos de punta y por otros motivos que los de mi post anterior.

Estaba oyendo la radio, el inicio del partido entre el Sevilla y el Valencia y han dejado el sonido ambiente sin comentar nada para que oyéramos cómo cantaban los aficionados sevillanos. ¡¡Madre mía!! ¡Qué emocionante! El estadio enterito, un coro de voces impresionante, cantando a la par, jaleando con palmas y atronando la noche sevillana.

No se si es frivolidad pero estas cosas también me emocionan caramba, que el deporte también puede ser muy bonito, cuando se siente con el corazón y las tripitas y no se toma como una excusa para hacer el burro.

Si no os interesa el deporte como me pasa a mi, seguramente esto no significará na de na. Pero para mí ha sido verdaderamente impactante, os lo digo en serio. ¡Ole sevillanos, qué marcha y qué espíritu tenéis! Mi cachito andaluz ha vibrado con vosotros cosa fina, “ozú”. ¡Gracias guapos, que ya apetecía algo agradable como ésto para variar ;)!
 
 
Me siento...: excitedSaltarina
Estoy escuchando...: El partío
 
 
 
marvin_leemarvin_lee on February 4th, 2010 09:46 am (UTC)
Pues mira, aquí tienes a otra que piensa lo mismo que tú. La menda se levanta y pone la mano en el pecho cuando escucha a los aficionados del Liverpool entonar el "You´ll never walk alone". También lo oí una vez con sonido ambiente y fue algo impresionante. En ese momento fui del Liverpool a muerrrrrte,jajajaja.

Y coño, no es frivolidad. También uno se puede emocionar con estas cosas, ¿o es que va a tener que ser todo trascendental?. No señorita, si no fuera por estas cosas el ser humano no podría soportar la vida, ¿no crees?.

Por cierto, hoy juega el Racing de Santander el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid, así que.... ¡AÚPA EL RACING!!!!!!!. Para la ciudad hoy es un día histórico. Y aquí los aficionados cantan al unísono una canción muy popular, "La fuente del Cacho". La verdad es que a mí no me gusta demasiado, pero bueno, es our song, jejejeje.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 4th, 2010 09:38 pm (UTC)
Es verdad que tendemos a quitarle importancia a estas cosas o a tildarlas de frívolas y también que es un error. Estos momentos pueden ser increíbles y maravillosos. Y me acuso la primera de hacerlo pero, sólo ante algunas gentes determinadas, te lo confieso. Es que después de toda mi vida viendo caras raras cuando digo que me emociona ésto o aquéllo o que me gusta mucho tal o cual cosa, he adquirido la mala costumbre de rebajar todo eso que me toca en particular el corazón, pero únicamente de cara al exterior. Y mal hecho, por supuesto.

Hay montones de cosas, que muchos catalogan de poco importantes o de no primordiales o trascendentales, como bien dices, que sin embargo a mi me resultan fundamentales y que me ayudan a colorear la vida y a soportarla, además de verdad.

Menos mal que me observo una tendencia a pasar cada vez más de lo que piense nadie. Eso es buena señal, creo ;) Aunque siempre se me escapa alguna coletilla de esas de "aunque sea una frivolidad..." o similares. Pero mira, voy a hacer el propósito de no poner más nada por el estilo. Lo primero porque tienes toda la razón, que ya está bien de considerar que algo lo es por el hecho de que no se considere trascendente por la masa. Y segundo porque éstos son nuestros espacios y si no vamos a poder poner aquí lo que queramos, a ver dónde vamos a poder, ufffff... he dicho jajaja... Así que a partir de ahora, libertad de expresión jajaja. Mira, a ver si entre los montones de posts que me gustaría poner, me animo y describo la noche de la ceremonia de apertura de los juegos de Barcelona 92, que fue una de las tardes-noches más bonitas, emocionantes e intensas de mi vida, entre otras ;)

Ya estoy oyendo el partido y la verdad es que no se quién quiero que gane, porque por un lado me tira la cosa madrileña y me da pena la gente del Atleti -pobrecillos qué rachita llevan-, pero por otra me gustaría tambien que ganara el Racing... ¡qué dilema jajaja! En fin, como tu vas con el Racing, pos yo también ;) Me uno al ¡¡aupa Racing!! A ver si se lo montan bien y nos visitan en el Bernabeu pa la final :) Aunque ha marcado el Atleti... Veremos.

Esa canción de la fuente que cantan, no me suena por el título, aunque seguro que la habré oído. La buscaré por internete, porque me ha picado la curiosidad y ya te diré qué me parece.

A veces lo de los himnos oficiales o de adopción no gusta a todo el mundo. Yo por ejemplo, prefiero el himno del Madrid de toda la vida, aunque sonara cutrecillo jajaja y no me gusta la rimbombancia del himno nuevo que canta Plácido. Bueno, ya puesta, ni siquiera me gusta mucho el himno de España, la música me parece un poco chun da chun, pero eso no quita para que me emocione cada vez que lo oigo antes de una competición, por ejemplo. Y eso que hay algún que otro himno que pulula por ahí que me gusta mucho -véase el himno ruso, que me parece la música más bonita para oír mientras te plantan una medalla o sostienes una copa ufffs-, pero ya digo que me emociono der too con el nuestro, por muy cañí que suene ;) y que también soy de las que lo tararean a to pulmón, cada vez que nos lo ponen jeje...

Pero corto, que ya me he enrollao, cómo de costumbre jajaja. En un rato veremos como queda la cosa entre estos muchachos...

:D
marvin_leemarvin_lee on February 8th, 2010 12:15 am (UTC)
A determinadas gentes que no entienden estas cosas que nos emocionan y nos permiten seguir viviendo, habría que preguntarles qué hostias les emocionan a ellos. Seguro que también hay algo que les hace llorar, por estúpido que les parezca. Francamente, hace tiempo que ha dejado de importarme lo que piense quien me la sopla, directamente. Hago, opino, digo y siento lo que me da la real gana. Cuando alguien es incapaz de entenderlo, lo ignoro y se acabó.

Que no me puse yo en pie ni na cuando la llama olímpica de Barcelona 92, se encendió con ese flechazo de impecable puntería que lanzó el tal Rebollo. Anda y que me diga alguien si eso no hace que se te salten las lágrimas. Por orgullo y por estética.

Emocionarse con un himno, con un partido, con una película, con una canción... ¡ESO ES LA SAL DE LA TIERRA!.

Por cierto, el Racing salió vapuleado del Calderón, con un 4-0 inapelable. Era casi de esperar, ¡menudo baaaañoooo!, jajaja.

A mí también me gusta más el antiguo himno del Madrid. El de Plácido Domingo (jodido lunes ^^), me parece pretencioso y grandilocuentemente pedante. ¿Cómo va a cantar el público eso, joder?.

Y por dios por dios, ¡ESE HIMNO RUSO DE LA VIRGENSANTÍSIMA!!!!!. Cuando lo escucho me dan ganas de cambiar de nacionalidad, jajajajaaaa.

¡VIVA LA GENTE CON SANGRE EN LAS VENAS!
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 8th, 2010 04:27 pm (UTC)
Eso mismo tengo que hacer yo con todos estos que me miran raro. Pasar de ellos y seguir a lo mío. Osea, emocionándome con mis cosas y punto, sin importarme lo que piense nadie.

De lo de la olimpiada, te diré que yo estuve allí -hay veces que todavía no me lo creo- y en serio que fue algo increíble. Ya me emocionaba cada cuatro años desde casa, con que no te quiero ni contar lo que sentí, en aquel estadio, rodeada de miles de personas y viendo todo lo que se vió. Fue completamente alucinante e irrepetible. Salí como flotando. Y el espíritu que se vivía en la ciudad, en la gente, también fue algo fuera de lo normal. Una experiencia preciosa. Lo que lloré esos días, de emoción, de alegría, de excitación... ¡Yo qué se! Y la segunda noche, al volver hacia el Palau Saint Jordi y ver la llama a lo lejos, entre los árboles... buffff, se me vuelven a poner todos los pelitos de punta. Precioso... Por eso me ha dado una rabia enorme que Madrid no se llevara la olimpiada al final. No sólo por lo que significa de empuje económico para cualquier ciudad si no porque se crea una atmósfera muy especial y hermosa. No podía entender a la gente que no quería que los juegos se celebraran aquí. La lástima es que ya no nos tocará más, me da la triste impresión sniff.

Pobriño el Racing jo. Y eso que este año lo están haciendo muy bien. Le dio al Atleti por jugar algo y mira. Cuando me caen bien los dos equipos, me gustaría que pudieran ganar los dos, leñes.

El himno de Plácido es una cosa plasta, pero plasta. Y es lo que tu dices, que eso no se puede cantar y cuando se va al campo a ver a tu equipo, lo que gusta es poder aullar el himno a pleno pulmón. Es que a estos presidentes se les ocurre cada cosa queeee...

¡¡¡¡¿¿¿Y también opinas que el himno ruso es la bombaaaaa???!!!! Jajaja, yo también tuve tentaciones del cambio de nacionalidad, sólo por tener un himno semejante. Es que pone la carne de gallina total. Qué bonito...

¡¡Y QUE VIVAMOS JAJAJA!! Porque creo que tu y yo somos de esas, de las de hemoglobina en vena a tuti plen jajaja...

:DDD
marvin_leemarvin_lee on February 9th, 2010 12:41 am (UTC)
¡Hostia!, así que estuviste en la ciudad de mi neeeneeee, jajajaja. Joder, qué suerte y que vivencia más inolvidable. Que le den por el saco a la peña, Marieta, tú disfruta de lo que te dé la gana a pleno pulmón, que la vida son dos días.

Mira, sé que Madrid es tú ciudad, y que te habría encantado que los juegos se celebraran allí, pero con la que está cayendo sería pan para hoy y hambre para mañana, siendo realista. Después del entusiasmo inicial, lo íbais a tener que pagar con sangre todos los de a pie. Mejor que no haya sido así, por el bien de los que trabajan todos los días para ganar cuatro duros. La gloria se la iban a llevar los políticos, y el dinero saldría de vuestros bolsillos.


Mujer, los himnos de Rusia y Alemania son mis favoritos de toooaaa la vidaaaaaa.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 9th, 2010 08:58 pm (UTC)
Si, si, si, allí que me planté. Es que eso de tener una olimpiada tan cerca... ¡¡Tenía que ir y vivirlo!! ¡Y vaya si lo viví! Fue absolutamente maravilloso, total, grandioso. Me lo pasé fantástico, cada día, cada minuto. Fue genial. Ya digo que me tengo que animar a escribir sobre ellos ;)

No estoy de acuerdo en lo de que al final Madrid habría pagado caro llevarse las olimpiadas. Te aseguro que, por ejemplo en el caso de Barcelona, aquéllo significó un cambio radical para la ciudad y sus gentes. Y para bien. Yo conocía Barcelona de antes y no tenía nada que ver con cómo quedó la ciudad después. Además de que los inversores siempre se interesan por meter pasta en una ciudad olímpica. Las audiencias son millonarias y la gente que se desplaza y gasta pasta allí es otro alucine. Hubiera significado muchos años de trabajo -más de diez- y quizá una forma de capear estos momentos duros de una manera menos bestia a la que enfrentamos ahora. Porque no es del todo cierto que el dinero salga sólo del bolsillo de los contribuyentes en este tema, ya te digo. Mucha gente invierte, se crean infrasestructuras que luego se podran reutilizar, la ciudad se promociona y salta al ojo mundial. Tendrá sus desventajas, no digo que no, pero también hubiera tenido muchas buenas.

El himno de Alemania también es de mis prefes. Es que los himnos tienen que ser así, con música maravillosa y de los que te ponen la carne de gallina ;)
(no subject) - marvin_lee on February 9th, 2010 09:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 14th, 2010 11:34 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 14th, 2010 05:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 15th, 2010 11:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 15th, 2010 11:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 16th, 2010 12:12 am (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 16th, 2010 12:21 am (UTC)
¡Qué mala suerte, Maríaaaaa!, dios dios qué mala suerte tuviste, coño joder hostiaaaaaaaaaa!!!!. Es que me está dando rabia como si me hubiese pasado a mí.

Si te sirve de consuelo, yo habría actuado igual que tú. Quizá no por lo de la faena a la otra, sino más por respeto a él. A mi las tías que me parecen imbéciles me las paso por los forros, ¡me dan iguaaaaal!. Debe de ser porque estoy harta de actuar siempre según unos principios que nadie valora, y eso termina minando. No comes, no valoran el por qué no comes, y eres invisible.

Siete olimpíadas dice, jajaja. ¡Cómo te entiendo!

Mira... todos los días son jodidos, pero de distinta manera. Unas veces son tristísimos hasta el ahogo, otras los llevo con insoportable melancolía, y los hay en que subo por las paredes y todo me da igual. Pero ninguno es bueno desde hace dos años hasta ahora. Lo que pasa es que, aunque parezca increíble, escribo aunque me lleve el diablo.
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 08:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 19th, 2010 08:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 19th, 2010 10:12 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 19th, 2010 10:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 20th, 2010 11:26 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 20th, 2010 04:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 20th, 2010 06:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 20th, 2010 07:33 pm (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 07:33 pm (UTC)
Realmente no estás en forma de oruga. Eres una mariposa espléndida, aunque no te des cuenta. Tienes alas, colores y vuelas de la forma más bonita: en forma de comprensión. No encuentro manera de elevarse más hermosa, ni más útil.

A mí ya me ha devorado, nena. No creo que pueda salir de esta. No voy a salir. Aguantaré el tipo todo lo que pueda, contando con tu ayuda. Espero que a tí te vaya mucho mejor ;)
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 20th, 2010 09:38 pm (UTC)
¡¡¡Haaalaaaaaa!!! Ninia, voy a hacerme un librito, que conservaré cual tesoro, con todas esas cosas hermosas, tan, tan hermosas que me dices. Cada vez que las leo me haces llorar y emocionarme de verdad. Que alguien piense así de mi y lo exprese de esa forma, me toca muchísimo. Lo malo es que soy muy lela para expresarlo a mi vez. Nunca se qué hacer con los elogios y sobre todo cuando se escriben así, tan bonitos, como poesías. Lo único que me sale en esos momentos de corte, es pegar achuchones, pero como no pueden ser en chicha y hueso, toma otro virtual, que la intención es la misma que si te estuviera crujiendo los huesos in person <3

Tu aguanta, que yo seguiré. Y no se si me irá mejor, pero contigo, será llevadero al menos ;) :DDD
marvin_leemarvin_lee on February 20th, 2010 09:56 pm (UTC)
Con los elogios, cuando son verdaderos (este es el caso), no debes hacer más que aceptarlos. No necesitas hacer nada más que guardártelos si te apetece y te vienen bien. Sabes de sobra que digo lo que pienso, y lo escribo tal cual me sale, sin darle vueltas. Con un crujiente abrazo virtual, tengo de sobra ;)

Aguanto porque no me queda más remedio. Lo de pegarme un tiro todavía no me lo he planteado, jejeje. Entre las dos llevaremos mucho mejor la puta, asquerosa, cerda y perra vida que nos ha tocado vivir, ¿no crees?.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 21st, 2010 01:13 am (UTC)
Estoy convencida guapa, que entre las dos llevaremos mejor esta racha tan chunga que nos ha tocado ;) Porque no se si es la vida entera lo que no está fallando. Ya sabes que por muy mal que yo esté, siempre me aparece la vetita optimista y esperanzada. Y se que la tuya dura mucho ya, pero nada es para siempre. A ver si no me equivoco. De verdad que lo deseo.

De los elogios, tienes toda la razón, pero a mi me siguen dejando un poco descolocada jajaja... Será por esta educación tan tonta en algunas cosas, que te inculca que uno no debe reconocer abiertamienta sus capacidades o envanecerse de ellas. Vete a saber :P
marvin_leemarvin_lee on February 21st, 2010 01:23 am (UTC)
No sé tú, pero en estos momentos me haces falta para poder llevar la losa. En serio. Y tengo la firme convicción de que cargaré con ella hasta que me muera. No tengo ninguna esperanza.

Nos pasamos la vida así, evitando los elogios aunque sean merecidos. Pues no, María, a veces hay que sacar pecho, joder. Tan malo es tener un exceso de ego, como no tener ninguno.
maria_de_la_omaria_de_la_o on February 22nd, 2010 04:37 pm (UTC)
Pues aquí estoy guapetona. Y que conste que tu también me haces falta a mí con las mías(s):D Y esperanza, ya la tengo yo por las dos ;)

Es cierto, siempre he sido idiota en ese tema, no atreviéndome a reconocer que me pueden estar dedicando un elogio merecido. Naturalmente que me gustan, pero es como que nos han inculcado que no hay que reconocerlo y reacciono como una pardilla. Que hay que sacar pecho, tu lo has dicho, porque si que el extremo es nefasto también. Lo de no acabar de creérselo, quiero decir ;)
(no subject) - marvin_lee on February 22nd, 2010 10:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 24th, 2010 11:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 25th, 2010 01:26 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 26th, 2010 09:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on February 27th, 2010 03:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on February 27th, 2010 11:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 1st, 2010 12:35 am (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on March 1st, 2010 12:35 am (UTC)
Yo también tuve la ocasión de verlos dos veces en Santander, pero a la tercera no pude. ¡Vaya precios de las narices!.

Cierto, cierto, cierto. Ahora tiene que ser todo ya, deprisa, sin pausas, para ofrecer unas emociones tan efímeras como baratas. Por eso la gente no sabe esperar, ni saborear las esperas, que a veces pueden ser muy dulces.
No sólo se adocena la juventud, sino también los mayores. Nos quieren convertir en una banda de zombis agilipuertados, sin capacidad para reflexionar, ni imaginar por nosotros mismos. ¿Lo conseguirán?. Espero que quedemos algunos resistentes.

Ahora mismo estoy que si sonrío igual se me rompe el careto. Hay horas más terribles que otras, fuffff!!!!
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 1st, 2010 11:30 pm (UTC)
Me enrabia lo del precio de las entradas. Ya podían poner precios populares jolín, que no creo que se fueran a arruinar. Y lo digo en general. Igual el año pasado con Depeche Mode. Imposible atizar noventa euros de bellón, snifff. Con lo que me gustan también :(

Totalmente cierto. Ahora ha de ser todo ya, ¡pum! ¡zas! Explosiones por aquí, efectos apabullantes por allá, sin sustancia. Es que la gente ha perdido la capacidad y el gusto por pensar. Y por eso, por saborear, por esperar. No se chiquilla, si conseguirán el adocenamiento generalizado, pero que de momento les está saliendo genial, eso también. Pero si que creo que aún somos bastantes los resistentes ;) Y no sólo entre personas que no podemos ponernos a hacer una peli o escribir un libro, sino entre los que si que se dedican a ello. ¡Menos mal!

Yo creo que no, que no se te rompería. Eso sólo les pasa a las de la cara de barbie tipo la Nicole Kidman, rellenas hasta el tuétano de botox asqueroso. A las mujeres de verdad como tu no les pasa, aunque la sonrisa se les humedezca con unas cuantas lágrimas ;)
marvin_leemarvin_lee on March 2nd, 2010 05:10 pm (UTC)
¿90 EUROS DEPECHE MODE?... ¡¡¡¡!!!!!!. Joder joder. Encima no me gustan nada esos tíos. Pero esa no es la cuestión. Hay algunos espectáculos a los que ni la clase media (si es que sigue existiendo), puede permitirse el lujo de asistir. Incluso el cine es ya un artículo para pudientes.

De momento en este país la técnica: "no piense usted" les está saliendo bastante bien. Pero hay momentos en los que la gente despierta. Igual esta crisis hace que determinados ciegos empiecen a ver por sí mismos. No sería mal asunto.

Y nos quedan Clint Eastwood, Scorsese, Jamie Cullum, etc. Good!!!

Ainnnns, María. Nooo, como a la Kidman no, por diosbendito. Lágrimas muchas, arrugas también, ojeras ni te cuento. Pero la expresividad no la pierdo. Será lo que me quede a mí, aunque nadie sepa ver ni lo que tiene delante, ni lo que hay detrás de lo que tiene delante. Creo que me entiendes.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 2nd, 2010 11:00 pm (UTC)
¡Sí hija sí, 90 machacantes de vellón! A mi si que me gustan los Depeche, pero con esos precios, me tuve que conformar con los cedeses, joerrr :( Y es que es verdad, cada día está todo más caro y más inaccesible y no debería ser así. Todo lo cultural tendría que tener precios asequibles para que pudiéramos disfrutarlo todos. Pero chica, lo dejan para las élites adineradas, que para colmo suelen estar integradas por los más bobos. Hay que joerse.

Pues es verdad, les está quedando de impresión. Aunque no se si la gente despertará o está demasiado ocupada en sobrevivir y ya. Lo que no quita para que yo también desee una salida general del sopor, ya sea por la crisis o para quitarse el complejo de tontos, ante tanta ídem de los "mandantes".

Menos mal que aún están esos genios, si. Y bueno, algún otro joven también apunta maneras. Pero tendría que haber más, muchísimos más. Fíjate en la época dorada de Hollywood, todos se salían de inteligentes. ¡Y esos guiones! Ya me gustaría volver a vivir un momento de riqueza intelectual así, ya.

Jajajaja... era porque te rieras. La Kidman cada día esta más horrorosa y tu serás siempre rica, ;) con tu expresividad, te pase lo que te pase y tu sonrisa.

Y ya se que lo del mal de muchos no es consuelo ni es na, pero estoy en las mismas que tu guapa. A mi tampoco me ve nadie, ni por dentro ni por fuera. Tengo complejo de invisibilidad total. Te entiendo mejor que bien ;)
marvin_leemarvin_lee on March 4th, 2010 05:09 pm (UTC)
Cierto, cierto, las clases adineradas suelen estar llenas de tontos del haba, mayormente.

Amiguita, la época dorada de Hollywood nunca volverá a Hollywood. Se seguirán haciendo buenas películas, pero tantas a la vez y con tanta categoría como las de antes, pues no lo creo.

La Kidman es ahora mismo un horror, un espanto. Es plástico puro. Y no sólo ella, las mujeres del mundo del espectáculo se están destrozando la cara, y con ella la personalidad.

Semos invisiiiiiibleeeeeeees, jajajaja.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 6th, 2010 10:06 am (UTC)
Esa es la pena ¡con lo bien que emplearía yo toda esa pasta :P!

Ya lo se, que nunca volveremos a ese momento tan rico en genios, pero se agradecería que el nivel general aumentara un poco. Así a lo mejor también mejoraba el nivel de la masa adocenada, digo yo.

Me horroriza lo que se hacen estas mujeres. Y lo peor es que ya lo hacen a edades en las que todavía están guapas y bien. No me cabe en la cabeza. Quedan como muñecas de cera, el efecto es asqueroso. Y con lo mona que era Nicole, porque lo era, ha quedado con un careto horrendo que ciertamente le resta vida. No parece real.

Pues si chiquilla, es una mier, pero es así. Y no se como podríamos volvernos visibles, tu con lo tuyo y yo con lo mío :(
(no subject) - marvin_lee on March 6th, 2010 02:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 7th, 2010 05:38 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 8th, 2010 03:30 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 9th, 2010 12:02 am (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 9th, 2010 04:51 am (UTC) (Expand)
marvin_leemarvin_lee on March 9th, 2010 04:51 am (UTC)
Hasta donde él quisiera, María.

Oh no, yo no sería capaz de romperle los huesos. Contrataría a alguien que se los rompiese por mí, y no me remordería la conciencia en absoluto. Y si lo rajan como a un cerdo, mejor. Estoy harta de los que exprimen a los que menos tienen, de los explotadores, de los que sin ninguna clase de talento viven a costa de los que sí lo tienen. Tú pregúntale a algún músico de estos que no figuran en los TOP TEN si les beneficia la SGAE, y te dirán que no. Los peces gordos barren para casa, y les importan una mierda los demás.

La moda de los cojones. Que se la mentan por el culo todos. Da igual. Verás, en cuanto llegue el veranito empezarán a darnos la brasa con la chorrada de la "opración bikini". Y no sólo eso. También nos acojonarán diciendo que no tomemos el sol, que nos cuidemos el pelo, que si esto que si lo otro. Pues yo paso. Hago lo que me da la real gana y siempre lo haré. Si total, todos nos vamos a morir. Modistos incluídos, y ojalá que sea sufriendo... ¡hijos de la gran puta!
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 9th, 2010 04:46 pm (UTC)
;)

Pues mira, te alabo el gusto con lo de enviarle a alguien a hacerle un "trabajito" :P, que así, aparte de no mancharte tú con semejante desperdicio, te aseguras de que se hará en condiciones, por profesionales. No se, uno tipo Viggo en Promesas del Este ¿no? Se le iban a acabar el morro y las tonterías, eso seguro.

Porque encima es eso, que a ver qué puede decir que ha hecho en su vida de realmente productivo, original o creativo. Y lo peor es que cada día oigo algo que tiene relación con él o con el "consorcio de mafiosos" ese de la SGAE. A cual más zarrapastroso, que si miras a los que la componen, vamos, no hay por dónde cogerlos. Cada vez que pienso en ellos es que me dan ganas de vomitar.

Y otra. Pienso lo que tu. A veces se me queda la misma cara, cuando por casualidad veo diez segundos de uno de esos pases de "moda" -así, entre comillas-, que cuando algún preclaro pintor, escultor o artista actual pretende venderme algo como arte, cuando lo que se evidencia es el morro inconmensurable y total del susodicho, que ni moda, ni arte ni nada. Y volvemos casi a lo mismo de antes, qué casualidad. Porque anda que se ve cada cosa y siempre me pregunto ¿se pondrá alguien esas cosas tan espantosas? Dúdolo, aunque luego salen cuatro tíos por la tele, muy sesudos ellos, alabando esos engendros. Y yo flipando.

Y hago como tu. Si no tomo el sol es porque no me da la gana a mí, no porque me lo cuenten cuatro con ánimo de meterme miedo. Es como tu dices, si al final nos vamos a morir igual, por lo menos me daré el gusto de disfrutar de cuatro cosas antes de irme p'al otro barrio. Es que ya está bien.
marvin_leemarvin_lee on March 10th, 2010 12:21 pm (UTC)
Buena idea, le mandamos a un Viggo estilo
"Promesas del Este", que lo iba a dejar niquelaíto. Los cabezas visibles de la SGAE son tooooodos unos genios del mundo mundial. Ramoncín, para empezar. Cuyo aporte musical al mundo ha sido mayor que el del mismímo Mozart. O Miguel Bosé, otro imbécil que está encantado de conocerse. Luego están quienes no tiene más remedio que inscribirse porque de todos modos los van a crujir lo quieran o no. ¿Apoyo y beneficios que les aporta la SGAE?. CERO.

Oh, sí, los pases de moda, que resulta que de un tiempo a esta parte los vestidos son obras de arte comparables a un Goya, o un Velázquez. Igual igualito, vamos.

No, y espérate, que los criterios del "acojónese usted por vivir", son la hostia. Antes el pescado azul era malísimo para el colesterol, ahora no. El azúcar era el horror, pero bueno tampoco porque reporta ciertos beneficios, y así todooooo. Las cosas no son buenas o malas per se, dependen de las cantidades en que se consuman, de la persona, etc. ¡QUE ME DEJEN EN PAZ, JODER!!. Qué jartuuuuuraaaaaa.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 11th, 2010 12:40 am (UTC)
Puajjj, el trío calavera, el Ramoncín de la jostia -hasta el nombrecito es ridículo-, el Teddy -como los ositos ídem :P- y el Miguelito "Tontez". Grandes aportadores musicales, si señor. Es tan vergonzoso y para colmo lo hacen todo tan a las claras... ¡¡Y nadie les dice nada!! No lo entiendo hija, te lo digo en serio. Estas cosas me superan. ¡¡¡Que aaaascoooo!!!

Si, lo mismito. Pero pasa igual en todas las ramas del arte. Ahora cualquier inútil-morramen es un genio de la pintura, con tirar un cubo de ídem sobre un lienzo o un genio de la cocina por poner tres hojas de perejil en un plato mu bonito. Y la gente se lo traga, que es lo peor. O hace que se lo traga, que no se yo. Y encima te hacen creer que eres un ignorante y que no comprendes su arte. ¡Vamos, hombre!

Es que yo creo que es la estregia de moda este siglo. Acojonar a la gente para que no reaccione ni se cosque de las cosas. Primero fue todo lo que dices, que ahora es muy sano y hay que consumirlo. Últimamente, la gripe A, que mira en lo que se ha quedado, las radiaciones solares, el calentamiento global y vete a saber qué vendrá después. Hay que tener un poco de cabeza y no amedrentar así a la gente, joder. Y con lo que tu mencionas, igual. Todo en exceso es pernicioso. Hasta el agua, mira tu, que si te bebes diez litros al día, ni te cuento. Pero es verdad, que nos dejen en paz, tanto comer como los pocos vicios que nos quedan, que ya somos mayorcitos y bastante jodidos estamos ya por todos lados. Yo también estoy muy jartita de todo esto uinssss
marvin_leemarvin_lee on March 12th, 2010 01:01 am (UTC)
Miguelito Bosé. Como tarareaba un amigo de mis padres, muy cachondo él: "seeréee tu amaaanntee bandiiidoo, bandiiidooo, MARICÓN MARICÓN PERDIDOOOO" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pues el figura ha sacado otro cd. Lo va a escuchar su puta madre, mismamente. Seguro que es una basura envuelta en celofán.

Buenooo, en tu city tienes ARCO, sin ir más lejos. Cada vez que veo un reportaje de las, ejem ejem, "obras de arte" que allí se exponen, paso de la indignación al descojono. Nada, si cuela cuela. Vas de pirao, de excéntrico, de místico de medio pelo y te metes una pasta en el bolsillo con algo como un carrito del Carrefour forrado con papel de periódico. Y calla, que ví un cartel de neón que..... ¿¿?¿?¿?¿?¿?... ¡PERO SI ESO LO PONEN EN LA ENTRADA DE CUALQUIER BARETO DEL MUNDO!. Si alguien ha pagado por eso, además de ser imbécil merece la ruina.

La táctica es: acojona al mundo, bombardéalo de miedo, y no pensará por sí mismo.
En verano es el sol, en invierno los excesos alimenticios navideños, en otoño ir al gimnasio para quitarse los kilos del verano, en primavera prepararse para quitarse los kilos del invierno... jajajajajaaaaaaaaa. A la mierda con ellos!!!!!!. Todo es un camelo, un círculo vicioso. Así tienen a muchos, adocenaos.
maria_de_la_omaria_de_la_o on March 13th, 2010 11:21 pm (UTC)
Jajajaja, m'ha encantao la versión esa del amante bandido jajaja ayyyy me tronchooo jajaja. Le va que ni pintado, porque mira que se le ha subido la tontería a la cabeza. Yo tampoco pienso oler el cd ese. No tengo un duro, pero aunque lo tuviera. Si el otro día leí u oí que decía que cuando veía a un pobrecillo de los de la manta, como tuviera un disco suyo, se la confiscaba y llamaba a la policía. Qué gilipollas. Ese pobre de la manta está tratando de sobrevivir. Hay que pillar a los que le facilitan el material, que esos son los ladrones. Y ahí está el tío, como si fuera un héroe. Puajjjj.

Jajaja Arco, espera que me voy a reír un rato. ¡¡¡Lo has clavado hija mía!!! Lo del carrito del carrefour y demás. Pero si un día en el Reina Sofía me quisieron convencer de que un armario viejo lleno de ladrillos y un sommiere de cama oxidado eran lo más de arte en aquel momento. En fin... La más divertida fue en otra exposición en que metí la mano en un bol de caramelos que habían puesto a la entrada, pensando que era como en los bancos que ofrecen chuches y resultó que era una obra del "artista" y casi me linchan jajajaja ay me meoooo toaaaaa jajajaja... Bueno y conste que a esas dos memeces fui de gratis y porque me apetecía reírme un rato, junto con otros amigos :P

Exactamente. Nos quieren tener dominados a base de acojone puro y duro. Pues yo me niego. ¡¡Que les den!!
(no subject) - marvin_lee on March 14th, 2010 04:07 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 15th, 2010 11:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 16th, 2010 01:39 am (UTC) (Expand)
(no subject) - maria_de_la_o on March 16th, 2010 09:11 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marvin_lee on March 25th, 2010 10:33 pm (UTC) (Expand)